Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Songes Annick Goutal para Mujeres

Songes Annick Goutal para Mujeres

Acorde floral amarillo
Songes Annick Goutal para Mujeres Imágenes Songes Annick Goutal para Mujeres Imágenes Songes Annick Goutal para Mujeres Imágenes Songes Annick Goutal para Mujeres Imágenes

Songes de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Songes se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Isabelle Doyen. La fragrancia contiene vainilla, jazmín, ylang-ylang, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y flor de tiaré.

vainilla jazmín ylang-ylang frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) flor de tiaré

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Songes by Annick Goutal.

Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent
Intense Tiare
Tiare

Songes Reseñas de Fragrancias

Maeva
Maeva

Para mí es uno de los mejores florales de Annick Goutal. El primer día que lo probé en una perfumería me decepcionó su longevidad: 2 horas en mi piel. Sin embargo, la segunda vez fue mucho más duradero (6 horas). No sé por qué se comportó de manera diferente esa vez. Quizás quería que me lo llevara a casa ;) y así lo hice. De todas maneras lo habría comprado igual, porque ya el primer día me había fascinado su aroma romántico, nostálgico y tierno, y estaba dispuesta a hacer esa excepción que hago por muy pocos perfumes cuando sé que al aplicármelos no me acompañarán por mucho tiempo.

Es cálido y cremoso, en principio muy inocente, dulce y delicado, pero también tiene un toque sensual y misterioso que lo hace muy atractivo. Después de la dulzura exuberante de su inicio, una mezcla perfecta, dulce, cálida, solar y embriagadora (casi hasta el punto de resultar algo alcohólica) de ylang-ylang, tiaré y frangipani te hace adentrarte en un paraíso tropical (una vez más una idealización de alguien que nunca estuvo en los trópicos...). A continuación, las notas florales se mezclan con tenues acordes terrosos y acuáticos que recuerdan a la tierra húmeda después de una tormenta de verano, para acabar con un acorde de vainilla que curiosamente me parece algo tostada y amaderada.

Supongo que se podría considerar que es más recomendable para tiempo frío. Quizás las intensas notas florales y la vainilla predominantes sean demasiado empalagosas para el verano, aunque a mí me encanta usarla siempre, variando la cantidad según el clima. Es tierna pero exuberante, apasionada y animal pero también inocente. Tan compleja como fascinante.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal Songes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal Songes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Songes por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Songes por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Caleche Diptyque Do Son Robert Piguet Fracas L`Artisan Parfumeur Seville a l`Aube Chloe Love Pierre Balmain Ambre Gris Yves Saint Laurent Opium Guy Laroche Fidji Chanel Les Exclusifs de Chanel No 22 L`Artisan Parfumeur Poivre Piquant Paco Rabanne La Nuit Lalique Lalique Le Parfum Oscar de la Renta Oscar Jil Sander Jil Sander No 4 Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Bottega Veneta Bottega Veneta Chanel Bois des Iles Cartier Must de Cartier Chanel Chanel N°5 Lanvin Arpege