Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rose Pompon Annick Goutal para Hombres y Mujeres

Rose Pompon Annick Goutal para Hombres y Mujeres

Rose Pompon Annick Goutal para Hombres y Mujeres Videos
Rose Pompon Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes Rose Pompon Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes

Rose Pompon de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rose Pompon se lanzó en 2016. Rose Pompon fue creada por Camille Goutal y Philippine Courtière. Las Notas de Salida son frambuesa, grosellas negras y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa y peonía rosa; las Notas de Fondo son almizcle, cedro y pachulí.

frambuesa grosellas negras pimienta rosa

rosa peonía rosa

almizcle cedro pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Pompon by Annick Goutal.

4 Reines

Rose Pompon Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Recién probada esta tarde.

Suave y fresca fragancia de rosa de té, un poco en la línea de Moment de Bonheur de Yves Rocher y Chloé, pero más verde y afrutada, con toques de hierba segada y frutas (té negro, litchí, melocotón y mandarina, más que la frambuesa y la grosella listadas entre los ingredientes del perfume). Se parece también a un Eau de Parfum de rosa de L'Occitane, descatalogado hace mucho. El fondo es ligeramente dulce, incluso con un punto gourmand. Es muy fina y agradable, pero la encuentro enormemente sobrepreciada para lo que ofrece: hay mejores fragancias de rosa en el mercado y más asequibles.

La duración y el sillage, no obstante la ligereza y frescura de esta fragancia, son impresionantes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal Rose Pompon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal Rose Pompon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Pompon por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Pompon por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Courreges Sweet Courreges Estée Lauder Beyond Paradise Summer Fun (2007) Exte J`S Exte Woman Donna Karan DKNY Be Delicious Kisses Gai Mattiolo That's Amore! Lei Esprit Celebration for Her Sarantis C-Thru Ruby O Boticario Insensatez Girard New York Nights Donna Karan DKNY Women Summer 2010 Stila Mandarin Mist Faberlic Coctail Story