Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Quel Amour! Annick Goutal para Mujeres

Quel Amour! Annick Goutal para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 9

acordes principales
Afrutados
Florales
fresh
Dulce
fresh spicy
Imágenes
Quel Amour! Annick Goutal para Mujeres Imágenes Quel Amour! Annick Goutal para Mujeres Imágenes Quel Amour! Annick Goutal para Mujeres Imágenes

Quel Amour! de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Quel Amour! se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Isabelle Doyen. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), granada, cereza, moras azules y grosella roja; las Notas de Corazón son geranio y peonía; la Nota de Fondo es ámbar.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
durazno (melocotón) granada cereza moras azules grosella roja

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
geranio peonía

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Quel Amour! by Annick Goutal.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Ce Soir Ou Jamais
1 no si
China Rose
1 no si
La Perla In Rosa Eau de Parfum
1 no si

Advertisement

Quel Amour! Reseñas de Fragrancias

remy
remy

Qué preciosidad de fragancia! Posee la mayor parte de mis notas favoritas y todas juntas en un encantador envase!

Un afrutado delicadamente floral o un floral muy afrutado, como gustéis, que no va a dejar indiferente a nadie.

Un conjunto de frescas grosellas, encarnadas cerezas y explosivas granadas que me hacen la boca agua y que se dulcifican gracias al aporte de las moras y un maduro y jugoso melocotón.
Como notas florales percibo unas muy jóvenes y delicadas rosas y peonias. No me lo planteo como un floral, porque son las frutas las que de principio a fin toman papel protagonista.
Y de fondo, un limpio almizcle que le otorga un toque empolvado y nada frío gracias a la calidez del ámbar.

Goza de una estela excelente y duración en mí, de unas 6 horas, y aún sigue persistiendo a flor de piel.
Para ser un edt funciona como el mejor de los edp.

La usaría en otoño e invierno, porque aunque su fondo no es abrumador, los frutos rojos y el melocotón hacen de ésta una fragancia ideal para climas fríos.
Para día y noche depende del número de aplicaciones.

Aroma muy juvenil, ideal para iniciarse en perfumes nicho, enérgico y alegre.
Fragancia femenina, romántica, sensual y muy rica, para saborear en tu piel si te dejas…
Imposible apartar tu muñeca de la nariz con una amplia sonrisa!

Presiento que Annick Goutal y yo vamos a hacer muy buenas migas….

Aug
27
2016
Isolda
Isolda

Es uno de mis perfumes favoritos, salvo por su intensidad. Me recuerda a las niñas de otra época corriendo por las praderas. Sin embargo, he tenido que aguar un poco de este perfume en un botecito para no tener la sensación continua de haber ingerido pompas de jabón de fresa. Al final, lo hice con Petits et Mamans de Bvlgari, siendo la mitad de la proporción de Quel Amour y ahora sí que es el perfume que yo buscaba, mucho más llevadero y agradable.

May
09
2016
Maeva
Maeva

Tras una estimulante explosión de color y sabor a jugosas frutas rojas, no muy dulce pero sí muy refrescante y vigorizante, Quel Amour! se convierte en una delicada combinación rosa-geranio-peonía, no por ello menos exuberante y opulenta. A parte de esa nota de rosa, que me sorprende no encontrar aquí en la lista de componentes, le noto también acordes verdes, empolvados y cítricos, los cuales la hacen aún más sensual y atractiva si cabe.

Desde que la primavera ha hecho acto de presencia en mi hemisferio me ha dado por abandonar un poco mis perfumes orientales de costumbre y acercarme más al glamour carnal de los florales, y podría decir que, al igual que otras maravillas como Diorissimo, Bright Crystal, Romance, etc., Quel Amour! es la primavera embotellada, el despertar de la sensualidad dormida. Naturalmente no se trata de un perfume único, pero el romanticismo y la vitalidad se adueñan de ti al aplicarte este chispeante elixir mágico.

Apr
27
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal Quel Amour! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal Quel Amour!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Quel Amour! por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Quel Amour! por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Hermes Jour d’Hermes Gardenia Etro Rajasthan Hermes Cuir d`Ange Salvatore Ferragamo Signorina Eau de Toilette L`Erbolario Dolcelisir Narciso Rodriguez Essence Guerlain Idylle Swiss Arabian Noora L`Occitane en Provence Fleurs de Cerisier L`Eau Serge Lutens Nuit de Cellophane Victorio & Lucchino Secreto de Gardenia Katy Perry Royal Revolution Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Yves Saint Laurent Opium Lolita Lempicka Lolita Lempicka L'Eau en Blanc Cacharel LouLou Roger & Gallet Rose Guerlain Insolence Alice & Peter Cheery Cherry Alice & Peter Wicked Berry

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: