Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Petite Cherie Annick Goutal para Mujeres

Petite Cherie Annick Goutal para Mujeres

Petite Cherie Annick Goutal para Mujeres Imágenes Petite Cherie Annick Goutal para Mujeres Imágenes Petite Cherie Annick Goutal para Mujeres Imágenes Petite Cherie Annick Goutal para Mujeres Imágenes Petite Cherie Annick Goutal para Mujeres Imágenes Petite Cherie Annick Goutal para Mujeres Imágenes Petite Cherie Annick Goutal para Mujeres Imágenes Petite Cherie Annick Goutal para Mujeres Imágenes

Petite Cherie de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Petite Cherie se lanzó en 1998. La fragrancia contiene durazno (melocotón), hierba, vainilla, rosa y pera.

durazno (melocotón) hierba vainilla rosa pera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Petite Cherie by Annick Goutal.

no si
Maybe Baby
Floret
Mauboussin Rose Pour Elle

Petite Cherie Reseñas de Fragrancias

Anbecba
Anbecba

Petite cherie EDP, estaba buscando mi perfume de verano, algo bien diferente.
En la primer experiencia que tuve sentí manzanas rojas, dije es que esto? pero luego y al instante mi percepción cambió ,ahí estaban las peras al natural , luego de unos 30 minutos percibo ligeramente la hierba, con un toque cremoso de durazno casi imperceptible, la rosa no la siento .
Linda combinación de frutas.
Su estela es muy suave, longevidad 3 horas máximo después no encuentras nada , lo mismo es un gran aroma. Se que no va a durar nada el frasco de 100 es para rociar bastante cantidad si quieres sentirlo.
Lo mismo me gusta.
Gracias AG !

Annie01
Annie01

A mí me huele a pera y hierba. Un perfume muy sutil, fresco y aniñado.

Me gusta y me he sentido muy bien cuando lo he llevado pero su sillage no es muy bueno.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Una delicia, simplemente una delicia!!!!!

Tuve un deja-vu con la Balmain para mujeres, pero solo fue al inicio.

Es una pera nada empalagosa, delicada. El melocotón se siente, pero la rosa no.

En una palabra: ESPECIAL.

Ofertas de compra en Línea

Sample
3.99 USD
Petite Cherie by Annick Goutal Eau de Parfum Spray Vial On Card New Packaging for Women
Sample
3.99 USD
Petite Cherie by Annick Goutal EDT Vial On Card New Packaging for Women
Petite Cherie by Annick Goutal EDT Vial On Card New Packaging for Women
54.99 USD
Petite Cherie Perfume by Annick Goutal, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
61.80 USD
90.99 USD
Petite Cherie by Annick Goutal EDT Spray 3.3 oz New Packaging for Women
Petite Cherie by Annick Goutal EDT Spray 3.3 oz New Packaging for Women
91.99 USD
Petite Cherie by Annick Goutal Eau de Parfum Spray 1.7 oz New Packaging for Women
93.99 USD
Petite Cherie by Annick Goutal Eau de Parfum Spray 3.4 oz New Packaging Tester for Women
95.10 USD
Annick Goutal Petite Cherie Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
Annick Goutal Petite Cherie Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
104.99 USD
Petite Cherie by Annick Goutal Eau de Parfum Spray 3.4 oz New Packaging for Women
109.70 USD
Annick Goutal Petite Cherie Eau De Parfum for women 3.4 oz Butterfly Bottle
Annick Goutal Petite Cherie Eau De Parfum for women 3.4 oz Butterfly Bottle
111.50 USD
Annick Goutal Petite Cherie limited edition collector Eau De Toilette tester for women 3.4 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal Petite Cherie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal Petite Cherie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Petite Cherie por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Petite Cherie por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Eau d'Hadrien Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Juliette Has A Gun Not A Perfume Cartier Eau de Cartier Essence d`Orange Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Elie Saab Le Parfum Sisley Eau d'Ikar Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Kenzo Power Annick Goutal Ninfeo Mio Juliette Has A Gun Miss Charming Chanel Chanel N°5 Carolina Herrera 212 Ayala Moriel Espionage Cognoscenti No 16 Eau D`Italie Au Lac Ayala Moriel Film Noir Rituals No. 01 Ginger Essence & White Tea Fragonard Eau de Bonheur