Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Nuit Etoilee Annick Goutal para Hombres y Mujeres

Nuit Etoilee Annick Goutal para Hombres y Mujeres

Nuit Etoilee Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes

Nuit Etoilee de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Nuit Etoilee se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Isabelle Doyen. Las Notas de Salida son cidra, naranja y menta; las Notas de Corazón son pino y abeto; las Notas de Fondo son siempreviva, angélica y haba tonka.

cidra naranja menta

pino abeto

siempreviva angélica haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nuit Etoilee by Annick Goutal.

Blenheim Bouquet

Nuit Etoilee Reseñas de Fragrancias

arp
arp

Desde un principio al usarlo en clima algo calido se empiezan a sentir las notas de menta, acompañadas en menor medida las del pino y muy levemente las de naranja y abeto, al entrar en un area refrigerada fue como si en invertieran las notas y se empezaron a sentir mas las notas boscosas de pino y abeto y mas levemente las de menta.

Yo no se a que se deba que digan que es una fragancia nicho, ya que en mi fue de estela moderada y longevidad promedio con unas 6 a 7 horas, siendo las 2 ultimas horas muy al ras de la piel, siendo estas características de fragancias comunes y corrientes y no de casas nicho. Tal ves dicen que es nicho debido a que podrían usar ingredientes muy naturales, eso si, las notas de pino se sienten muy naturales, tipo olor a arbol de navidad.

Una muy buena opción para los que gusten de esta fragancia seria ASPEN, ya que son muy similares, pero en aspen las notas boscosas son un poco mas verdes y no tiene la nota de pino, esa seria la gran diferencia, además de que aspen cuesta solo una fraccion de lo que vale esta, pero tiene muy buena estela con igual longevidad o hasta algo superior.

para cualquier edad diria yo, de uso diurno y en climas templados, ni muy frio ni muy caliente.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Esta fragancia la probé, pero como probé tantas fragancias hoy olvidé detallarla mas. Y aunque conservo el carton de probador ya mi nariz lo tengo muy mezclado con otras fragancias, si me pongo a esperar, seguramente perderé el aroma del carton o no. La probare nuevamente. Lo único que se es que me enamoré cuando la olí! Me acordé del Eau de New York de Bond no. 9 no se porque... ya investigare mejor al probarla de nuevo.

Lo que si me impresionó fue que mezcla de naranja y menta arroja un aroma muy parecido a la Mandarina...!!!

Annabel Lee
Annabel Lee

Nuit Etoilee es una fragancia muy fresca. El inicio es fuerte, ácido y refrescante gracias a la combinación de naranja y menta. Poco a poco se va suavizando y se torna plenamente verde. Ya hacia el final la nota de haba tonka se percibe muy, muy levemente.

En mi experiencia, la proyección fue moderada. La longevidad algo débil.

Me gustó, pero creo que me agradaría más en un hombre.

Ofertas de compra en Línea

ThePerfumeSpot.com
54.99 USD
Nuit Etoilee by Annick Goutal, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women Tester
Nuit Etoilee by Annick Goutal, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women Tester
54.99 USD
Annick Goutal Nuit Etoilee by Annick Goutal EDT Spray 3.4 oz New Packaging Tester for Women
65.69 USD
Annick Goutal Nuit Etoilee Perfume by Annick Goutal, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
69.99 USD
Annick Goutal Nuit Etoilee by Annick Goutal EDT Spray 3.4 oz for Women
Annick Goutal Nuit Etoilee by Annick Goutal EDT Spray 3.4 oz for Women
Eau De Toilette 1.7oz
70.00 USD
Annick Goutal Nuit Etoilee Eau De Toilette Spray New Packaging 50ml 1.7oz
Annick Goutal Nuit Etoilee Eau De Toilette Spray New Packaging 50ml 1.7oz
72.99 USD
Annick Goutal Nuit Etoilee by Annick Goutal EDT Spray 3.4 oz New Packaging for Women
77.39 USD
Annick Goutal Nuit Etoilee Cologne by Annick Goutal, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
ThePerfumeSpot.com
89.99 USD
Nuit Etoilee by Annick Goutal, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
Nuit Etoilee by Annick Goutal, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
91.99 USD
Annick Goutal Nuit Etoilee by Annick Goutal EDT Spray 3.4 oz New Packaging for Men
93.00 USD
95.50 USD
101.99 USD
Annick Goutal Nuit Etoilee by Annick Goutal Eau de Parfum Spray 3.4 oz New Packaging for Women
180.89 USD
Annick Goutal Nuit Etoilee Perfume by Annick Goutal, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal Nuit Etoilee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal Nuit Etoilee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nuit Etoilee por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nuit Etoilee por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Duel Acqua di Parma Colonia Leather Eau de Cologne Concentrée Atelier Cologne Vetiver Fatal L`Artisan Parfumeur Timbuktu Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Hermes Eau d`Orange Verte Lubin Figaro Lubin Itasca Annick Goutal Sables Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Serge Lutens Fille en Aiguilles Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Dior Homme Sport Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Tom Ford Black Orchid Cartier Declaration Annick Goutal Les Nuits d'Hadrien Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Boucheron Jaipur Homme Annick Goutal Eau d'Hadrien