Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Musc Nomade Annick Goutal para Hombres y Mujeres

Musc Nomade Annick Goutal para Hombres y Mujeres

Musc Nomade Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes Musc Nomade Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes Musc Nomade Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes Musc Nomade Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes Musc Nomade Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes Musc Nomade Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes

Musc Nomade de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Musc Nomade se lanzó en 2008. Musc Nomade fue creada por Camille Goutal y Isabelle Doyen. La fragrancia contiene almizcle blanco, angélica, ámbar, haba tonka, almendra, ládano, palisandro, almizcle ambreta y papiro de Egipto.

almizcle blanco angélica ámbar haba tonka almendra ládano palisandro almizcle ambreta papiro de Egipto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musc Nomade by Annick Goutal.

Clean Provence
Sea Island Cotton
Blanche

Musc Nomade Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal Musc Nomade pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal Musc Nomade, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musc Nomade por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musc Nomade por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Kenzo Flower by Kenzo Oriental Donna Karan Cashmere Mist Karl Lagerfeld Lagerfeld Classic Davidoff Silver Shadow Jacomo Jacomo for Men Cerruti Cerruti 1881 Black Yves Rocher Hoggar Dana Toujours Moi Le Labo Oud 27 Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Strellson Strellson No 1 Mazzolari Mazzolari