Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Mandragore Annick Goutal para Hombres y Mujeres

Mandragore Annick Goutal para Hombres y Mujeres

soft spicy
Mandragore Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes Mandragore Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes

Mandragore de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Mandragore fue creada por Isabelle Doyen y Camille Goutal. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta; las Notas de Corazón son menta, anís estrellado, jengibre, salvia y iris; las Notas de Fondo son boj y ládano.

bergamota pimienta

menta anís estrellado jengibre salvia iris

boj ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mandragore by Annick Goutal.

Cedrat
Eau de Gingembre
Infusion de Vetiver
Vent de Folie

Mandragore Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

En esta propuesta olfativa de Annick Goutal, Mandragore.. tenemos un limpio, dulce y cítrico aroma cuya personalidad reservada y equilibrada que va muy bien con su personalidad unisex..

La linealidad de la composición podría resultar aburrida sin embargo la belleza de este aroma nos hace pasar por alto este detalle..

La salida trae dejos de un aroma vital y energizante, casi una cascada de limas y sumos cítricos que mezclados con un prominente anís y gengibre traen por resultado una fragancia perfecta para el día a día y cuya plenitud es tres estaciones durante el día. Por momentos me recuerda un poco a declaration de Cartier y a Voyage de Hermes.. Ambos de Ellena...

Mandragore se mueve es ese tipo de propuesta.. mínima y etérea.

No hay mucho que decir.. No me parece tampoco un obligado como coleccionista.. lo compre en una oferta cuando empezaba el invierno.. por lo cual hasta hoy quise testarlo.

Duración media, estela discreta.

arp
arp

Desde un principio hasta el final se percibe en su mayoría la nota de la bergamota, con un poco de anís, es una fragancia unisex, a mi que no me agrada mucho ese concepto puesto que soy de los que dicen o es de hombre o es de mujer, esta fragancia me gustó.

Donde yo vivo hace mucho calor y esta fragancia está especial para este tipo de climas, se mantiene todo el tiempo muy fresca con esas sensación cítrica, como con un olor a lima, muy limpio, fresco y agradable.

en mi tuvo una duración de aproximadamente 12 horas con 4 aplicaciones(al decir 4 aplicaciones me refiero a oprimir 4 veces al difusor, no a aplicármelo 4 veces a lo largo del dia), siendo las ultimas 4 mas al ras de la piel pero aun muy perceptible.

Una fragancia realmente unisex, tal vez algo sport, para climas calurosos y/o templados, para edades diria yo de unos 20 años en adelante.

a diferencia de la de Nuit Etoilee esta si tuvo una muy buena longevidad con una también muy buena proyección, la recomiendo!!!

ShiseidoTactics

Hoy la volví a probar, y me gusta incluso más,pero sigo pensando que es más femenina que Unisex. Aunque tiene sus paralelismos con la Marc Jacobs Men (que probé hoy por vez primera).

ShiseidoTactics

Dire lo primero que pensé: Esta es la fragancia que quiso lograr D&G con sus familia The One y no lo lograron!!!!

Aquí el iris aparece pero de manera mucho más decente.

¿Alguien puede imaginarse una mezcla entre menta, anís estrellado, y jengibre? pues si, es así de exquisito como se lo imaginan!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay termino medio con estas fragancias de Annick Goutal: las amas o las amas!

Es una perfecta fragancia unisex (mas femenina que masculina, mas yo si la usaría).

Me di cuenta que las botellas son rectangulares u ovaladas según las desee adquirir un hombre o mujer.

Mandragore by Annick Goutal 4.00 out of 5 based on 10 ratings and 4 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Sample
3.99 USD
Mandragore by Annick Goutal EDT Vial On Card New Packaging for Women
Mandragore by Annick Goutal EDT Vial On Card New Packaging for Women
47.99 USD
Mandragore Cologne by Annick Goutal, 3.4 oz Eau De Toilette Spray unboxed for Men
50.99 USD
Mandragore by Annick Goutal EDT Spray 3.4 oz Tester for Men
Mandragore by Annick Goutal EDT Spray 3.4 oz Tester for Men
53.99 USD
Mandragore by Annick Goutal EDT Spray 3.4 oz Tester for Women
Mandragore by Annick Goutal EDT Spray 3.4 oz Tester for Women
60.95 USD
Mandragore Perfume by Annick Goutal, 3.4 oz Eau De Toilette Spray unboxed for Women
61.20 USD
Mandragore by Annick Goutal EDT Spray 3.4 oz New Packaging for Men
Mandragore by Annick Goutal EDT Spray 3.4 oz for Men
Mandragore by Annick Goutal EDT Spray 3.4 oz for Men
72.99 USD
Mandragore by Annick Goutal Eau de Parfum Spray 3.4 oz New Packaging Tester for Women
Mandragore by Annick Goutal EDT Spray 3.4 oz New Packaging for Women
Annick Goutal Mandragore Limited Edition eau de toilette for women 3.3 oz
101.55 USD
Annick Goutal Mandragore eau de toilette for women 1.7 oz
Annick Goutal Mandragore eau de toilette for women 1.7 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal Mandragore pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal Mandragore, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mandragore por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mandragore por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Eau d'Hadrien Annick Goutal Duel Annick Goutal Eau du Sud Compagnia Delle Indie Africa Desert Tobacco Daniel Josier Ambre Tabac Eau D`Italie Jardin du Poete Escentric Molecules Molecule 01 Rasasi Al Wisam Day Amouage Reflection Man Chanel Cristalle Eau Verte Hermes Eau de Pamplemousse Rose Tous H2O Atelier Cologne Orange Sanguine Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Serge Lutens Chergui Chanel Coco Noir Annick Goutal Vetiver Montale Soleil de Capri