Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Mandragore Annick Goutal para Hombres y Mujeres

Mandragore Annick Goutal para Hombres y Mujeres

soft spicy
Mandragore Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes Mandragore Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes

Mandragore de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Mandragore fue creada por Isabelle Doyen y Camille Goutal. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta; las Notas de Corazón son menta, anís estrellado, jengibre, salvia y iris; las Notas de Fondo son boj y ládano.

bergamota pimienta

menta anís estrellado jengibre salvia iris

boj ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mandragore by Annick Goutal.

Cedrat
Eau de Gingembre
Infusion de Vetiver
Vent de Folie
Still Life

Mandragore Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

La salida básicamente es pimienta y bergamota, para enseguida dar paso al anís y quizá algo de menta, yo la detecto poco, pero ahí parece estar.

Después de esto, empiezo a oler algo verde, supongo que será el boj, que particularmente no me agrada demasiado. Es un verde algo amargo parecido al del césped pero menos fresco, me da la sensación como de estar rodeado de setos.

El rendimiento es malo, proyecta poco y la duración es corta. Realmente prefiero que así sea ya que el olor no me ha gustado nada.

Unisex y para clima caluroso, para quien le guste el olor, claro.

MarcusRS
MarcusRS

En esta propuesta olfativa de Annick Goutal, Mandragore.. tenemos un limpio, dulce y cítrico aroma cuya personalidad reservada y equilibrada que va muy bien con su personalidad unisex..

La linealidad de la composición podría resultar aburrida sin embargo la belleza de este aroma nos hace pasar por alto este detalle..

La salida trae dejos de un aroma vital y energizante, casi una cascada de limas y sumos cítricos que mezclados con un prominente anís y gengibre traen por resultado una fragancia perfecta para el día a día y cuya plenitud es tres estaciones durante el día. Por momentos me recuerda un poco a declaration de Cartier y a Voyage de Hermes.. Ambos de Ellena...

Mandragore se mueve es ese tipo de propuesta.. mínima y etérea.

No hay mucho que decir.. No me parece tampoco un obligado como coleccionista.. lo compre en una oferta cuando empezaba el invierno.. por lo cual hasta hoy quise testarlo.

Duración media, estela discreta.

arp
arp

Desde un principio hasta el final se percibe en su mayoría la nota de la bergamota, con un poco de anís, es una fragancia unisex, a mi que no me agrada mucho ese concepto puesto que soy de los que dicen o es de hombre o es de mujer, esta fragancia me gustó.

Donde yo vivo hace mucho calor y esta fragancia está especial para este tipo de climas, se mantiene todo el tiempo muy fresca con esas sensación cítrica, como con un olor a lima, muy limpio, fresco y agradable.

en mi tuvo una duración de aproximadamente 12 horas con 4 aplicaciones(al decir 4 aplicaciones me refiero a oprimir 4 veces al difusor, no a aplicármelo 4 veces a lo largo del dia), siendo las ultimas 4 mas al ras de la piel pero aun muy perceptible.

Una fragancia realmente unisex, tal vez algo sport, para climas calurosos y/o templados, para edades diria yo de unos 20 años en adelante.

a diferencia de la de Nuit Etoilee esta si tuvo una muy buena longevidad con una también muy buena proyección, la recomiendo!!!

ShiseidoTactics

Hoy la volví a probar, y me gusta incluso más,pero sigo pensando que es más femenina que Unisex. Aunque tiene sus paralelismos con la Marc Jacobs Men (que probé hoy por vez primera).

ShiseidoTactics

Dire lo primero que pensé: Esta es la fragancia que quiso lograr D&G con sus familia The One y no lo lograron!!!!

Aquí el iris aparece pero de manera mucho más decente.

¿Alguien puede imaginarse una mezcla entre menta, anís estrellado, y jengibre? pues si, es así de exquisito como se lo imaginan!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay termino medio con estas fragancias de Annick Goutal: las amas o las amas!

Es una perfecta fragancia unisex (mas femenina que masculina, mas yo si la usaría).

Me di cuenta que las botellas son rectangulares u ovaladas según las desee adquirir un hombre o mujer.

Ofertas de compra en Línea

59.99 USD
Mandragore by Annick Goutal, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men Tester
Mandragore by Annick Goutal, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men Tester
60.95 USD
Mandragore Perfume by Annick Goutal, 3.4 oz Eau De Toilette Spray unboxed for Women
61.20 USD
73.40 USD
Annick Goutal Mandragore Eau De Parfum for women 3.4 oz
Annick Goutal Mandragore Eau De Parfum for women 3.4 oz
76.99 USD
Mandragore by Annick Goutal Eau de Parfum Spray 3.4 oz New Packaging Tester for Women
Eau De Parfum 1.7oz
95.50 USD
107.99 USD
Mandragore by Annick Goutal Eau de Parfum Spray 3.4 oz New Packaging for Women
Mandragore by Annick Goutal Eau de Parfum Spray 3.4 oz New Packaging for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal Mandragore pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal Mandragore, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mandragore por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mandragore por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Eau d'Hadrien Eau D`Italie Jardin du Poete Annick Goutal Eau du Sud Annick Goutal Duel Hermes Eau de Pamplemousse Rose Escentric Molecules Molecule 01 Compagnia Delle Indie Africa Desert Tobacco L`Occitane en Provence Cèdre & Oranger Daniel Josier Ambre Tabac Chanel Cristalle Eau Verte Tous H2O Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Chanel Coco Noir Rasasi Al Wisam Day Montale Soleil de Capri Salvador Dali Eau de RubyLips L`Occitane en Provence Eau de Cedrat La Prairie Silver Rain Annick Goutal Grand Amour