Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Les Orientalistes - Encens Flamboyant Annick Goutal para Hombres y Mujeres

Les Orientalistes - Encens Flamboyant Annick Goutal para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 5

acordes principales
balsamic
fresh spicy
Ahumado
aromatic
warm spicy
Imágenes
Les Orientalistes - Encens Flamboyant Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes Les Orientalistes - Encens Flamboyant Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes Les Orientalistes - Encens Flamboyant Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes Les Orientalistes - Encens Flamboyant Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes Les Orientalistes - Encens Flamboyant Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes Les Orientalistes - Encens Flamboyant Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes

Les Orientalistes - Encens Flamboyant de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Les Orientalistes - Encens Flamboyant se lanzó en 2007. Les Orientalistes - Encens Flamboyant fue creada por Isabelle Doyen y Camille Goutal. Las Notas de Salida son incienso, pimienta rosa, pimienta y bayas rojas; las Notas de Corazón son nuez moscada, incienso, cardamomo y salvia; las Notas de Fondo son abeto balsámico, incienso y resina almáciga del lentisco.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
incienso pimienta rosa pimienta bayas rojas

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada incienso cardamomo salvia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
abeto balsámico incienso resina almáciga del lentisco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Orientalistes - Encens Flamboyant by Annick Goutal.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Fever pour Homme
1 no si

Les Orientalistes - Encens Flamboyant Reseñas de Fragrancias

uhm
uhm

Pese a lo que las notas pudieran sugerir , si que tiene cierto caracter aireado y fresco . El aroma en sí está bien , es un incienso especiado , pero el rendimiento es más bien moderado .
Dentro de la línea de orientales de la marca me gusta más Myrrhe Ardente y sin duda uno de mis favoritos ; Ambre Fetiche .

May
14
2016
Maeva
Maeva

Me gustan los perfumes basados en notas de incienso, y para mí este es un incienso muy realista. En efecto, huele a incienso ardiendo en su quemador, con su humo (algo picante y mentolado), y hasta con su ceniza. El problema es que eso es en lo que se convierte en seguida este perfume. Humo volatilizado y ceniza de lo que fue. Un simple recuerdo tras solo 2 horas de haberlo aplicado.

Sin embargo, no lo negaremos, es un aroma bellísimo y misterioso. Es balsámico y cálido, pero también transparente, amaderado y seco, aunque de alguna manera da una idea de humedad. A mí me recuerda al olor de una iglesia románica situada en una zona agreste, en la que hay algo de musgo en las paredes. Al entrar en ella, el aire frío te trae efluvios del incienso que quema en el altar, y los mezcla con el verdor fresco y húmedo del bosque que la rodea.

Es demasiado vaporoso y etéreo para ser considerado un oriental convencional. Su gran aportación a esa categoría es principalmente que resulta aromático y algo fresco, sin duda por la nota de abeto balsámico (quizás también por la pimienta). De hecho, dentro de la serie Les Orientalistes, este y Musc Nomade son más aptos para el verano, mientras que Myrrhe Ardente y Ambre Fétiche son más invernales.

No percibo la pimienta rosa, las bayas o el cardamomo, aunque eso no me molesta mucho. Más que un toque "femenino" o afrutado/gourmand, lo que echo en falta en mi edp es una mejor longevidad. Visto lo cual... por más que me guste Encens Flamboyant me quedo con Loewe 7 si quiero una experiencia mística con incienso, pimienta y acordes resinosos, verdes y "boscosos". Tocaré el cielo desde más cerca, y por más tiempo :)

Apr
25
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Les Orientalistes - Encens Flamboyant by Annick Goutal 4.60 out of 5 based on 5 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Orientalistes - Encens Flamboyant por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Orientalistes - Encens Flamboyant por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Annick Goutal Ambre Fétiche Serge Lutens Chergui Teo Cabanel Barkhane Frederic Malle Une Fleur de Cassie Versace Blonde Robert Piguet Baghari 2006 Yves Rocher Secret d`Essences Neroli Guerlain L'Heure Bleue Serge Lutens Ambre Sultan Comme des Garcons Daphne Pierre Balmain Jolie Madame Diptyque Do Son Etro Palais Jamais Ulric de Varens Isa Serge Lutens Cedre Avon Timeless Dana Tabu Robert Piguet Fracas Yves Saint Laurent Opium Frederic Malle Carnal Flower

Marcas Populares de Fragancias: