Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

La Violette Annick Goutal para Mujeres

La Violette Annick Goutal para Mujeres

Ozónico

La Violette de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La Violette se lanzó en 2001. La Violette fue creada por Isabelle Doyen y Camille Goutal. La fragrancia contiene hojas de violeta, violeta y rosa turca.

hojas de violeta violeta rosa turca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Violette by Annick Goutal.

Pur Desir de Lilas
Meteorites
Verte Violette
No. 37 Veilchen

La Violette Reseñas de Fragrancias

Annie01
Annie01

Me encantan los florales de violetas y este es uno muy bueno aunque aviso que es muy empalagoso (más incluso que el de violettes de Toulouse)

La Violette by Annick Goutal 4.50 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal La Violette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal La Violette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Violette por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Violette por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Christian Dior Chris 1947 Police Wings Femme Sergio Tacchini Sergio Tacchini Donna Air-Val International Disney Minnie 2005 Givenchy Insence Ultramarine Ice Cube Revlon Jontue Ayala Moriel Fetish Rasasi Feelings Marbert Energy Coty Chanson d'Emotions Pure Innocence Mary-Kate and Ashley Olsen Hamptons Style En Voyage Perfumes Debut de Carmel