Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

L’Ile au Thé Annick Goutal para Hombres y Mujeres

L’Ile au Thé Annick Goutal para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
Cítricos
Verdes
fresh
white floral
Afrutados
Ozónico
Imágenes
L’Ile au Thé Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes L’Ile au Thé Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes L’Ile au Thé Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes L’Ile au Thé Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes

L’Ile au Thé de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. L’Ile au Thé se lanzó en 2015. L’Ile au Thé fue creada por Camille Goutal y Isabelle Doyen. Las Notas de Salida son cítricos y mandarina; las Notas de Corazón son flor del mandarino, osmanto (olivo oloroso) y té; la Nota de Fondo es almizcle blanco.

Perfume rating: 2.50 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cítricos mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor del mandarino osmanto (olivo oloroso) té

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Ile au Thé by Annick Goutal.

Esta Fragancia me recuerda a:  
The Vert  (Green Tea)
1 no si
The Pour Un Ete
1 no si
Teazzurra
1 no si

Advertisement

L’Ile au Thé Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

L´Ile au Thé es una fragancia fresca y diría bastante verde donde efectivamente la nota té es la protagonista principal de la composición.

Abre fresca con suaves cítricos y mandarina, muy artificiales para lo que nos tiene acostumbrados la Maison, enseguida una leve nota floral, tenue como si de una brisa ligera te diera en la cara, de repente, la nota de té aparece para quedarse hasta el final, le acompaña una nota secundaria de cuero muy del estilo de Duel y otra de almizcle que me resulta un tanto repetitivo de muchas fragancias frescas de Goutal del estilo de Les nuits d´Hadrien. No tengo claro que han querido conseguir con esto, es una especie de aroma a hierba fresca poco natural, con un punto terpénico encerrada en un invernadero y envuelta en un aroma similar al plástico.

Creo que con esta fragancia simplemente han cumplido sin esfuerzos y sin ningún riesgo, y teniendo en cuenta las grandes fragancias que Goutal nos ha dado, esta la encuentro muy floja.

Calificación: 4.5

May
21
2016
juancar677
juancar677

Ah que también lleva la nota de Cuero (aquí no declarada) y el té es el de Ceylan.

Apr
24
2015
juancar677
juancar677

Es la novedad para este verano de Annick Goutal pero no me parece nada especial, eso si que diría que es una fragancia amable pero poco mas.
la parte cítrica es muy notable y también posee una parte verde, da la sensación como una isla veraniega también pero nada dulce sino que mas bien seca y agreste, no lo veo nocturno aunque eso depende de cada persona, es una buena fragancia pero no creo que marque una historia dentro de la famosa marca francesa. También podría llegar a ser aburrido pues sus notas pronto se ensamblan y ya no nos cuenta mas historias.

Apr
23
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal L’Ile au Thé pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal L’Ile au Thé, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Ile au Thé por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Ile au Thé por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Benetton B. Clean Soft Barbie Barbie Sirena Givenchy Givenchy Play Eau de Toilette Guerlain Eau de Cologne du Coq Marc Jacobs Splash Lemon 2009 Molinard Les Fruits: Orange Cannelle Azzaro Azzaro Aqua Strange Invisible Perfumes Fire and Cream O Boticario Nativa Spa  Petitgrain + Cedar The American Line Coast Guard - Rip Tide Tocca Bianca Zara Zara for Him

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: