Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Grand Amour Annick Goutal para Mujeres

Grand Amour Annick Goutal para Mujeres

Grand Amour Annick Goutal para Mujeres Imágenes Grand Amour Annick Goutal para Mujeres Imágenes

Grand Amour de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Grand Amour se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Goutal. Las Notas de Salida son madreselva, azucena, jacinto y rosa turca; las Notas de Corazón son mimosa hindú, cuero , jazmín y genista; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla y mirra.

madreselva azucena jacinto rosa turca

mimosa hindú cuero jazmín genista

ámbar almizcle vainilla mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Grand Amour by Annick Goutal.

Safari
Molinard de Molinard
Cristalle Eau de Parfum

Grand Amour Reseñas de Fragrancias

Selene
Selene

(Reseña del Edp) (En la versión edt, esta fragancia pierde su alma)

Jacinto por todas partes!! Para todas las personas que aman al Jacinto, esta es sin dudas su fragancia. La comparación con Safari de Ralph Lauren y con Chamade de Guerlain son obvias. Las tres fragancias comparten su amor por la nota de Jacinto, que es contundente y prominente en todas ellas. Pero de las tres (que lo interpretan con diferentes toques) la que más se acerca al aroma verdadero es Gran Amour.

Tuve la suerte, de haber podido ver como de un bulbo nace esta espectacular planta, tan colorida y compleja. El aroma de sus flores es uno de los más intensos. El Jacinto es narcótico, un floral embriagador, con notas verdes/herbáceas y notas de tierra. Todas estas notas perfectamente equilibradas donde ninguna destaca más que la otra.

Para mi Grand amour huele a un Jacinto con tintes atalcados, me es difícil poder percibir las demás notas, pero creo que en cierta forma complementan a la fragancia, para que alcance ese aroma tan real, como si lo oliéramos de la misma plata.

azuriiita
azuriiita

Un floral almizclado... que, si recuerda un poco la mano de Francis Kurkdjian, en su tratamiento de las flores y del almizcle.

Buena calidad de ingredientes... las flores se sienten "frescas", por así decirlo... y el almizcle muy delicado. Para mi naríz, predominan el jacinto, la genista, lirio y madreselva inmersos en "ámbar de rosas rojas aterciopeladas"... en horas nocturnas, es cuando siento florecer a la mimosa (que se encarga de prolongar la estela) y al jazmín (que se torna casi narcótico).

Por lo delicada de la fragancia, en una primera instancia la había utilizado casi siempre en horas matutinas... sin embargo, en una ocasión me provocó usarla justo antes de exponerme un rato al clima nocturno; entonces se produjo algo inesperado para mí: Grand Amour se expresó mucho más intensamente... encuentro ésto muy significativo.

Aunque me agrada bastante y, en si mismas, las flores casi siempre transmiten alegría... GA me produce cierto grado de nostalgia, o más precisamente, un sentimiento que en portugués se llama "saudade". Afortunadamente, siempre quedo aliviada (¿o consolada?) de ésto por el suave dulzor del peculiar ámbar antes mencionado y la vainilla. Cuero, mirra u otra cosa, la verdad las percibo muy poco, apenas como un preciso toque amargo y algo salado que equilibra la composición. De las Annick Goutal que tengo en mi colección, hasta ahora, es la que tiene mejor fijación-durabilidad; satisfactoria, pero no destacable.

No pienso que sea una fragancia con particular potencial de atracción sobre las masas :) ... ni para importantes galas... pero si que lo considero adecuado para ciertas situaciones íntimas y especiales. ¡Me encanta mi botella de esfera con la mariposa! ¡Que viva el amor!

Una pequeña precisión:

Yo me refiero al trato, al manejo de la rosa por parte de Elie Saab, no me refiero a que esta fragancia se parece a la de Elie Saab, valga la aclaratoria.

Annie01
Annie01

No tiene que ver nada con la de Elie Saab, he probado ambas y Grand amour es sin lugar a dudas mil veces mejor.

Desde que descubrí esta casa de perfumes Grand amour es mi consentido, nunca falta un frasco en mi tocador. Huele de vicio, es un aroma que enamora.
Sin lugar a dudas coincido con Shiseido tactics en que es un perfume romántico y nada empalagoso. De esos que se tienen para momentos especiales.

Es un gran oriental, en mi piel la salida es muy fuerte, casi hasta molesta con una mezcla de jacinto y varias flores más que en su conjunto dan un aroma muy similar al jazmín también aparece la rosa turca pero en poco tiempo cambia y se vuelve dulzona en su justa medida, sin empalagar.
Es ahí cuando yo detecto un leve toque de cuero muy sutil creando una armonía olfativa increible.

En sus notas de fondo sigue oliendo a rosa pero se detecta además un leve toque de mirra.
Tiene un sillage maravilloso, en mi piel dura todo el día e incluso a la mañana siguiente sigo sintiendo el perfume en mí.

ShiseidoTactics

Me vino a la mente a la rosa que nos obsequia Elie Saab en sus fragancias. Es una rosa dulce (no empalagosa), no una rosa salvaje.

Me resultó hasta romántico este perfume.

Rango de edad: Mujeres de 25 años en adelante.

PD: Es un digno "Oriental" (los conocedores de los perfumes saben a que me refiero).

Ofertas de compra en Línea

33.04 USD
Annick Goutal Grand Amour Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
Annick Goutal Grand Amour Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
46.54 USD
Grand Amour Perfume by Annick Goutal, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
Eau De Toilette 1.7oz
48.90 USD
Annick Goutal Grand Amour Eau De Toilette for women 1.7 oz
Annick Goutal Grand Amour Eau De Toilette for women 1.7 oz
49.99 USD
Grand Amour Perfume by Annick Goutal, 3.4 oz Eau De Toilette Spray unboxed for Women
49.99 USD
Grand Amour by Annick Goutal, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women Tester
Grand Amour by Annick Goutal, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women Tester
Eau De Parfum 0.5oz
51.77 USD
Grand Amour Perfume by Annick Goutal, .5 oz Eau De Parfum Purse Spray with funnel for Women
54.99 USD
66.30 USD
Annick Goutal Grand Amour Eau De Toilette for women 3.4 oz
Annick Goutal Grand Amour Eau De Toilette for women 3.4 oz
69.99 USD
Grand Amour Perfume by Annick Goutal, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
Eau De Parfum 1.7oz
Grand Amour by Annick Goutal Eau de Parfum Spray 3.4 oz New Packaging for Women
113.50 USD
Annick Goutal Grand Amour Eau De Parfum for women 3.4 oz Butterfly Bottle
Annick Goutal Grand Amour Eau De Parfum for women 3.4 oz Butterfly Bottle

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal Grand Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal Grand Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Grand Amour por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Grand Amour por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Samsara Eau de Parfum Chanel Allure Yves Saint Laurent Opium Tom Ford Black Orchid Issey Miyake L'eau d'Issey Issey Miyake L'eau d'Issey Eau de Parfum Chanel Chanel N°5 Cacharel LouLou Guerlain Idylle Viktor&Rolf Flowerbomb Thierry Mugler Womanity Alice & Peter Fancy Choco Annick Goutal La Violette Bond No 9 Eau de New York Escada Joyful Prada Prada Candy Florale Giorgio Armani Idole d`Armani Toni Gard Toni Gard Woman Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her Salvatore Ferragamo Signorina Eau de Toilette