Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Gardenia Passion Annick Goutal para Mujeres

Gardenia Passion Annick Goutal para Mujeres

Nardos

Gardenia Passion de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Gardenia Passion se lanzó en 1989. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Goutal. Las Notas de Salida son gardenia y jazmín; las Notas de Corazón son nardos y flor de azahar del naranjo; la Nota de Fondo es vainilla.

gardenia jazmín

nardos flor de azahar del naranjo

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gardenia Passion by Annick Goutal.

Tubereuse

Gardenia Passion Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Es una fragancia deliciosa si, pero si se quiere un tanto más señorial, más a la old-school de los perfumes de Mujer de los 70 y 80. ¿Que puedes esperar de un perfume de gardenia, jazmín, y nardos?.

Ideal para mujeres de más de 40 años (pero tampoco para "doñitas" eh!). Es sofisticado

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal Gardenia Passion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal Gardenia Passion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gardenia Passion por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gardenia Passion por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Cherry Blossom Creed Fleurissimo Fragonard Fleur D`oranger Demeter Fragrance Lilac Oriflame Visions Lady Vintage Eclectic Collections Signs Salvatore Ferragamo Incanto Bloom Demeter Fragrance Wet Garden Givenchy Harvest 2009 Organza Jasmin Sambac DSH Perfumes The Afternoon La Bouquetiere Gardenia Exotique Molinard Iles D'Or