Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau du Sud Annick Goutal para Hombres y Mujeres

Eau du Sud Annick Goutal para Hombres y Mujeres

Eau du Sud de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Eau du Sud se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Goutal. Las Notas de Salida son mandarina, albahaca, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son menta, lima (limón verde), cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y jazmín; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y musgo de roble.

mandarina albahaca toronja (pomelo) bergamota

menta lima (limón verde) cedrón (hierba luisa, verbena de olor) jazmín

vetiver pachulí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau du Sud by Annick Goutal.

Les Creations de Monsieur Dior Diorella
Eau D`Orange Verte

Eau du Sud Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Su aroma es exquisito, pero yo no la usaría, es mas femenina que masculina para mis estándares personales.

Una Cítrica Aromática en toda norma, pero muy femenina.

Altamente recomendada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal Eau du Sud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal Eau du Sud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau du Sud por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau du Sud por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Aramis Aramis Life Chevignon Best of Chevignon Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Men Roccobarocco Gold Jeans Guerlain Aroma Allegoria Aromaparfum Vitalising Maitre Parfumeur et Gantier Fraiche Badiane Tallulah Jane 333 A Perfume Organic Urban Organic Sage Machado Sage & Citrine Anamor You Are Antonio Miro Colonia Florascent Aqua Aromatica Regia