Diseñadores » A » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Eau de Monsieur Annick Goutal para Hombres y Mujeres

Eau de Monsieur Annick Goutal para Hombres y Mujeres

Eau de Monsieur de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres y Mujeres. Eau de Monsieur se lanzó en 1980. La fragrancia contiene sándalo, ámbar, musgo de roble y limón (lima ácida).

sándalo ámbar musgo de roble limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Monsieur by Annick Goutal.

Eau de Monsieur Reseñas de Fragrancias

Annie01
Annie01

Le regalé hace poco a mi pareja este agua de baño y he de decir que no tiene muy buen sillage...

Pero huele increiblemente bien para verano, en su piel es todo el tiempo bergamota con toques de menta. Lleva muchos más ingredientes pero esos son los que más se detectan.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal Eau de Monsieur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal Eau de Monsieur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Monsieur por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Monsieur por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Hermes Bel Ami Carven Vetiver Roger & Gallet Vetyver Trussardi Fresh Uomo Acqua di Parma Acqua di Parma Profumo 2008 Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Patchouli Kiton Kiton Men Acqua di Parma Profumo Eau de Parfum Anya`s Garden Kaffir Creed Cypres Musc Cuba Paris Cuba Red I Profumi di Firenze Verde Bosco