Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau de Monsieur Annick Goutal para Hombres

Eau de Monsieur Annick Goutal para Hombres

Lo tuve: 1

Eau de Monsieur Annick Goutal para Hombres Imágenes Eau de Monsieur Annick Goutal para Hombres Imágenes Eau de Monsieur Annick Goutal para Hombres Imágenes

Eau de Monsieur de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Eau de Monsieur se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Isabelle Doyen. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y menta; la Nota de Corazón es geranio; las Notas de Fondo son pachulí y sándalo.

mandarina bergamota menta

geranio

pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Monsieur by Annick Goutal.

Eau de Monsieur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal Eau de Monsieur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal Eau de Monsieur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Monsieur por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Monsieur por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Calvin Klein CK One Summer 2006 Salvador Dali Dalistyle Escada Escada Sport  Sport Spirit Demeter Fragrance Christmas Tree Roger & Gallet Cedrat Aveda Chakra 3 Equipoise Miller Harris Tangerine Vert John Varvatos Artisan Morris Morris Keiko Mecheri Mulholland Ortigia Sicilia Orange Blossom Anamor You Are