Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Eau de Camille Annick Goutal para Mujeres

Eau de Camille Annick Goutal para Mujeres

Ozónico

Eau de Camille de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Eau de Camille se lanzó en 1983. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Goutal. La fragrancia contiene madreselva, falso jazmín, flor de la celinda (jeringuilla), hiedra y hierba.

madreselva falso jazmín flor de la celinda (jeringuilla) hiedra hierba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Camille by Annick Goutal.

Eau de Camille Reseñas de Fragrancias

Annie01
Annie01

Intenté hasta en tres ocasiones probar este perfume pero sin duda mi olfato no lo soporta, a mi parecer es un combo muy desagradable.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal Eau de Camille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal Eau de Camille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Camille por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Camille por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Hermes Hiris ID Parfums Le Monde des Rêves Lubin L`Eau Neuve Byredo Green Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Rhubarb Jil Sander Style Pastels Tender Green Weil Sweet Bambou L`Erbolario Neroli Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Lilas Spiritual Callaghan Lilith Yves Rocher Chevrefeuille Yves Rocher Comme une Evidence Limited Edition 2010