Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Des Lys Annick Goutal para Mujeres

Des Lys Annick Goutal para Mujeres

soft spicy

Des Lys de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Des Lys se lanzó en 2003. La fragrancia contiene azucena, hiedra y casis (grosellero negro).

azucena hiedra casis (grosellero negro)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Des Lys by Annick Goutal.

Des Lys Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal Des Lys pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal Des Lys, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Des Lys por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Des Lys por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Yves Rocher Naturelle Crabtree & Evelyn Lily of the Valley Penhaligon`s Lily of the Valley Tocca Florence Gres Pastel de Cabotine Boadicea the Victorious Delicate Vicky Tiel Ethere Rasasi Ruh Al Teeb Marbert Energy Demeter Fragrance Dandelion Revlon Whimsical Jeanne Arthes Cotton Club Women