Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Ce Soir Ou Jamais Annick Goutal para Mujeres

Ce Soir Ou Jamais Annick Goutal para Mujeres

Ce Soir Ou Jamais Annick Goutal para Mujeres Imágenes Ce Soir Ou Jamais Annick Goutal para Mujeres Imágenes

Ce Soir Ou Jamais de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Ce Soir Ou Jamais se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Goutal. La fragrancia contiene hibisco (flor de Jamaica, cayena), rosa turca, ámbar y almizcle ambreta.

hibisco (flor de Jamaica, cayena) rosa turca ámbar almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ce Soir Ou Jamais by Annick Goutal.

Quel Amour!

Ce Soir Ou Jamais Reseñas de Fragrancias

olorami
olorami

Ce Soir ou Jamais (Esta noche o nunca)
Hay amores que llegan tarde en la vida.....y asi sucedio con esta belleza de perfume que lleva un nombre digno de su fragancia. no existe el después con este aroma tierno y natural, o lo vives ahora o mañana quizás sea tarde.

Su olor comienza con una avalancha de olor a rosas y con el paso del tiempo aparece un jardin lleno de otras flores, muy tiernas, diria que hasta se puede percibir un olor a hojas de citricos adornando el conjunto.Es un perfume de ensueño pero su belleza no dura mucho,asi como la juventud.

Un perfume que otra epóca hubiera sido de mis favoritos, pero ya no.

Annie01
Annie01

Recientemente ha entrado a formar parte de mi colección este perfume.
Yo encuentro que es una mezcla entre Petite cherie y Grand amour.

En su salida huele a pera dulce (algo más dulce que Petite c.) y tras unos segundos sale la rosa turca que predomina durante todo el tiempo dejando en un segundo plano el olor a pera.
Su fondo no me apasiona nada, en mi piel deja de oler a rosa y huele a miel (desconozco si lleva este ingrediente pues lleva muchos secretos pero juraría que es uno de los que lleva de fondo).

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal Ce Soir Ou Jamais pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal Ce Soir Ou Jamais, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ce Soir Ou Jamais por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ce Soir Ou Jamais por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Tendre Givenchy Amarige Mimosa de Grasse Millesime Perry Ellis 360° Red Nina Ricci Love Fills L'Air du Temps Adidas Floral Dream Guerlain Les Quatre Saisons - Muguet de Printemps Shu Uemura Fleur de Rose Burberry Burberry London Special Edition for Women Ulric de Varens Varens Original French Sweets Calypso Christiane Celle Calypso Gardenia Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Ombre Bleue M. Micallef Ananda