Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Ambre Fétiche Annick Goutal para Hombres y Mujeres

Ambre Fétiche Annick Goutal para Hombres y Mujeres

Ahumado
Ambre Fétiche Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes Ambre Fétiche Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes Ambre Fétiche Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes Ambre Fétiche Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes Ambre Fétiche Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes Ambre Fétiche Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes Ambre Fétiche Annick Goutal para Hombres y Mujeres Imágenes

Ambre Fétiche de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Ambre Fétiche se lanzó en 2007. Ambre Fétiche fue creada por Isabelle Doyen y Camille Goutal. Las Notas de Salida son ládano, incienso, styrax, ámbar y vainilla; las Notas de Corazón son iris y benjuí; las Notas de Fondo son cuero , vainilla, geranio y pachulí.

ládano incienso styrax ámbar vainilla

iris benjuí

cuero vainilla geranio pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Fétiche by Annick Goutal.

1996 Inez & Vinoodh
Miyako
Myrrhe Ardente
Calling All Angels
DEV #1: Foreplay

Ambre Fétiche Reseñas de Fragrancias

juancar677

Yo lo disfruto desde Octubre 2015 (fue cosa de mi cumpleaños) Y si tuviera que dar opinión diría que es el oriental de los orientales -para mi-

Hay mucha competencia y buena dentro de esa familia olfativa y muchas creaciones que también. Pero yo que me he movido en el campo de fragancias orientales mas o menos bien desde mi juventud puedo decir que Ambre Fetiche (fragancia nicho de Annick Goutal) es brutal.

Y es brutal porque es rica en notas, densa, definitiva, no deja espacio para las dudas, y su construcción aparte de una estela prominente es realista y no se pasea en notas con tonterías sino que va al núcleo del asunto sin rodeos.

Se habla mucho de los Amouage y por supuesto que lo merecen y mucho pero sin embargo conmigo este Goutal los supera, cosas del ph tal vez. Cosas de cada persona. Yo si hablo de oriente y sus aromas hablo de este y ningún otro. Y es que además no tiene ninguna nota que sea extraña, al contrario que todas son realistas y naturales. Finalmente es muy elegante, misterioso en un plano esotérico, y se despliega en una magia que solo él tiene. Una obra de arte irrepetible y que define a Francia como país perfumista por naturaleza, origen y tradición.

RobertM
RobertM

De inicio un 20 es un decir, por que una calificación de 10 hay algunas, para mi es increíble aunque mas en invierno y un clima frío dos meses en Madrid este año, ahora doy mi modesta opinion sobre esta fragancia.

Creo que ha sido de verdad mi perfume super opulento, dado la zona en que vivo las islas, la verdad es que destacan todos sus toque:
Ahumado del incienso, curo viejo como persa o arábigo, tiene un bar que te hace suspirar con las resinas, el pachuli lo empece a notar pasado alguna tiempo.

La duración es inmensa cuando me lo puse la primera vez hacia un frío que pelaba, fui a una cena y había como 7 personas, nada mas saludarnos me dijeron que te has echado y lo alababan, luego nos fuimos a una fiesta hasta las tantas seguir el olor intenso e iirepetible.

En fin el mejor dinero gastado en un perfume

juancar677

Lo vestí por vez primera este pasado sábado noche por motivo de la cena de mi cumpleaños.
Aunque ya había testado un poco antes fue al perfumar mas uniforme cuando esta obra de arte salió al aire en todo su esplendor, perfume complejo sin embargo emana una naturalidad cristalina y define aromas, lugares, situaciones concretas del mundo oriental.

Como bien definen los compañeros es opulento y rico, muy compacto y presente, dejando una estela a su paso que no deja indiferente, ni en la cercanía ni en distancia. Hay que aplicar finos sprays pues no necesita de mas.

Me sentí muy cómodo con él pues los orientales opulentos son muy de mi agrado. Me gustan sus aromas, su incienso y ládano quemados, su cuero de Rusia tan sensual y obscuro, su ámbar prominente y misterioso, el pachulí tan natural y esa pizca de benjuí tan mágica.
Para mi es un perfume elegante que hay que saber llevar, pero también es esotérico y misterioso que sabe retratar aromas que suceden en la realidad.
Una obra de la perfumería nicho soberbia y que deja el listón muy alto en la familia de los orientales. La corona de mi armario. 10/10

oscarsh86
oscarsh86

Al principio huele algo fuerte, se nota mucho la nota de incienso quemado, dejando una estela de ambar y vainilla.

Después creo que puedo detectar algo el patchouli, pero muy de fondo, y también el cuero.

Cuando ya seca del todo, la nota que sobresale a mi parecer es el ladano.

Muy buen rendimiento y proyección excelente. Debo decir también que tengo la última reformulación.

La primera parte del perfume me parece claramente masculina, pero en el secado lo noto perfectamente unisex.

Sin duda para clima frío y para usar durante la noche.

DrPerfum
DrPerfum

Es posiblemente el perfume más opulento y ostentoso que tengo, a pesar de tenerlos más caros. Muy densa, casi masticable, el olor que desprende es simplemente impresionante.

La nota más destacada es el ambar, aunque lleva alguna mezcla de incienso de semana santa de fondo, pero que no sobresale para nada en mi opinión.

Es la mejor de la serie oriental, bastante más densa que Musc Nomade o Encens Flamboyant.

Para mi, mejor que los Amouages.

drakecito
drakecito

Coincido 100% con la opinión anterior.
Otra obra Maestra de A. Goutal.

Absolutamente opulento y no para todos los públicos.

Ámbar, incienso y cuero, son sus notas principales, mezcladas con especias y gran cantidad de notas mas. Muy oriental, diferente, compleja y única. La sensación de calidad en los materiales utilizados es muy elevada.

Ojo, es una fragancia a la antigua, algo áspera sobre todo por su nota de cuero y muy oriental y poderosa. Como dije antes, si, esta si es realmente opulenta y tampoco para todos los gustos.

Mas recomendable en invierno y cuidado con aplicar demasiados sprays.

Longevidad y estela excelentes.

gelo999
gelo999

Perteneciente a la colección de Les Orientalistes, inspirados en los rituales de belleza en los harenes, Ambre Fetiche abre con un incienso opulento, sensual, con un toque ahumado, coriaceo y un ámbar cálido, oscuro y seco, creando un ambiente decadente y lujoso.
Una pizca de cuero de Rusia aporta elegancia, un toque animalico y también sombrío, jugando con el claro-oscuro. Redondea la fragancia las especias y resinas matizados por un fragante pachuli, recordando a Ambre Sultán.
Muy complejo, en capas superpuestas que provocan ricos matices.

Duración monstruosa y sillaje impecable.
Goutal sabe jugar con lo onírico, la inocencia y la sensualidad a la perfección, conviertiendo a Ambré Fetiche en una fragancia decadente, única e irrepetible.

Imitado como por ejemplo Byredo 1996, pero nunca será igualado porque la idea inicial y la clase fue del genio de Goutal.

Un oriental opulento, rico, que te transporta a la época de esplendor de la Alhambra.

Una verdadera obra maestra de la perfumería a tener muy en cuenta!!

Calificación: 9

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal Ambre Fétiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal Ambre Fétiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Fétiche por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Fétiche por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Frederic Malle Carnal Flower Serge Lutens Chergui Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Soir Serge Lutens Fille en Aiguilles Serge Lutens Ambre Sultan Frederic Malle Une Fleur de Cassie Histoires de Parfums Ambre 114 Annick Goutal Sables Maitre Parfumeur et Gantier Ambre Precieux Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant Atelier Cologne Cedrat Enivrant Serge Lutens Santal Majuscule Guerlain L'Heure Bleue Creed Aventus Mona di Orio Vetyver Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Serge Lutens Fleurs d'Oranger L`Artisan Parfumeur Timbuktu Yves Rocher Secret d`Essences Neroli Atelier Cologne Vetiver Fatal