Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Anne Pliska Anne Pliska para Mujeres

Anne Pliska Anne Pliska para Mujeres

Anne Pliska Anne Pliska para Mujeres Imágenes Anne Pliska Anne Pliska para Mujeres Imágenes Anne Pliska Anne Pliska para Mujeres Imágenes Anne Pliska Anne Pliska para Mujeres Imágenes

Anne Pliska de Anne Pliska es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Anne Pliska se lanzó en 1987. La fragrancia contiene ámbar, naranja, pachulí, almizcle, vainilla, bergamota y geranio.

ámbar naranja pachulí almizcle vainilla bergamota geranio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Anne Pliska by Anne Pliska.

Anne Pliska Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anne Pliska Anne Pliska pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anne Pliska Anne Pliska, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Anne Pliska por Anne Pliska. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Anne Pliska por Anne Pliska representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Hanae Mori Hanae Mori Shaik Opulent Shaik Classic No 77 Nasomatto Silver Musk Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Sticky Cake Demeter Fragrance Junior Mints Histoires de Parfums 1826 Renee Musk Paolo Gigli Excentrique pour Homme Parfumerie Generale Cedre Sandaraque Nez a Nez Vanithe Jeanne Arthes Guipure & Silk Yosh Omniscent 0.96