Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Anne Klein 2 Anne Klein para Mujeres

Anne Klein 2 Anne Klein para Mujeres

Anne Klein 2 de Anne Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Anne Klein 2 se lanzó en 1985. Las Notas de Salida son bergamota, notas verdes, durazno (melocotón) y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son clavel, jazmín, raíz de lirio y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, ámbar, benjuí, vainilla y algalia (civet).

bergamota notas verdes durazno (melocotón) limón de Amalfi (lima de Amalfi)

clavel jazmín raíz de lirio rosa

almizcle sándalo pachulí ámbar benjuí vainilla algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Anne Klein 2 by Anne Klein.

Anne Klein 2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anne Klein Anne Klein 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anne Klein Anne Klein 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Anne Klein 2 por Anne Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Anne Klein 2 por Anne Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Les Copains Femme Bijan Bijan With a Twist Elizabeth Arden 5th Avenue Nights Giorgio Armani Onde Extase Dorin Un Air de Damas Rose Giorgio Beverly Hills Sunshine Bebe Bebe Adidas Adidas Sensual Instinct Mariella Burani Bouquet D'Amour Mysterieuse Morris Luna Shiseido Memoire Toni Gard Toni Gard Woman