Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Tsukimi Annayake para Mujeres

Tsukimi Annayake para Mujeres

Canela
Tsukimi Annayake para Mujeres Imágenes Tsukimi Annayake para Mujeres Imágenes

Tsukimi de Annayake es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Tsukimi se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, sándalo, ciruela, ámbar, canela, violeta, vainilla, jazmín, heliotropo y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y vainilla.

toronja (pomelo) limón (lima ácida)

clavel sándalo ciruela ámbar canela violeta vainilla jazmín heliotropo cedro

sándalo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tsukimi by Annayake.

Tsukimi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annayake Tsukimi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annayake Tsukimi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tsukimi por Annayake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tsukimi por Annayake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Estée Lauder Youth-Dew Hugo Boss Boss Intense Shimmer Edition Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Amber Krizia Time Woman Serge Lutens Mandarine Mandarin Egofacto Piege a Filles Sahlini Parfums Femininde Demeter Fragrance Cinnamon Bark D.S. & Durga East Mid East I Profumi di Firenze Spezie de Medici Strange Invisible Perfumes Arunima Yves Rocher Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne