Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Tomo Annayake para Hombres

Tomo Annayake para Hombres

Tabaco
Tomo Annayake para Hombres Imágenes Tomo Annayake para Hombres Imágenes

Tomo de Annayake es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Tomo se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son romero, lavanda y cítricos; las Notas de Corazón son cilantro, esclarea y tabaco; las Notas de Fondo son ládano, haba tonka, almizcle negro y benjuí.

romero lavanda cítricos

cilantro esclarea tabaco

ládano haba tonka almizcle negro benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tomo by Annayake.

Tomo Reseñas de Fragrancias

juancar677

He retomado este Tomo de Annayake ahora en el otoño mediterráneo.
Definitivamente es un perfume de tardes y noches, que no le gustan los calores del verano, y que por lo tanto sus estaciones van desde el otoño hasta la primavera.
La perfumería Annayake siempre tiene un punto Zen japonés muy interesante, pero él trabaja de noche pues es muy sofisticado, sensual y atrayente.
Su estela puede superar a los dos metros -aunque al portador pueda no parecérselo- por lo tanto hablamos de un perfume con gran fuerza. La longevidad es muy buena efectuando su pirámide olfativa correctamente y abriendo cada vez sensaciones olfativas nuevas. Sin embargo él no es una fragancia compleja, porque sus notas son muy naturales y se entrelazan armónicamente bien.
Para mi gusto es muy especial perfume y no podría compararlo con otros. Es difícil describir sus notas porque van ensambladas de manera especial.
Con todo y con eso la dulzura del haba tonka si se hace fácil reconocer y la nota de tabaco también.
Nadie sabe exactamente que llevas pero todo el mundo hace un comentario acerca de Tomo. Lo cual quiere decir que no pasa como indiferente o sencillo.
Yo le tengo un especial cariño y lo coloco en un especial lugar de mis preferencias. Como si fuera "algo diferente" para una noche. No es molesto o mareador tampoco, no es excéntrico, simplemente es un punto de luz que bien vale como referencia. Sin duda otro trabajo de la casa japonesa muy logrado. Que por suerte no es ni tanto popular ni masificado. Por lo cual es ideal para personas que no quieran oler igual que la mayoría.

juancar677

Con motivo de la fiesta de Las Fallas en Valencia he tenido la oportunidad de vestir por dos ocasiones en la noche este Tomo de Annayake.

Comenzaría por resaltar que con este perfume se da aquello que los demás lo sienten mas que el portador del mismo, hasta que lo aceptas y entonces si se hace muy perceptible.
No me parece nada genérico y si muy especial y personal en cambio.
La combinación de sus notas es muy particular y logran un efecto de sensualidad muy marcado y patente,pero sin embargo la fragancia vuela a un nivel suave, yo diría que sutilmente va creciendo en intensidad y desde luego es llamativo. Yo percibo como una nota en picante y dulce que a su vez combina muy bien con la nota del tabaco. Y que me recuerda siempre al color rojo. Su secado es bonito, no tan picante y rojo y si muy armonioso y relajado contrastando con todo el nervio que la fragancia desparrama en salida y corazón. No soy muy conocedor del almizcle negro pero sin duda es otra de las bazas de Tomo. Me parece interesante, nada masificada, muy masculina e ideal para salidas en tarde y noches.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annayake Tomo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annayake Tomo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tomo por Annayake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tomo por Annayake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Burberry Burberry Brit for Men Pierre Cardin Revelation Energy L`Artisan Parfumeur Passage d'Enfer Halle Berry Halle Manuel Canovas Ballade Verte Lulu Guinness Cast A Spell Profumum Roma Fumidus Profumi del Forte Versilia Vintage Boise Yves Rocher Nature Millenaire Teufels Kuche Unholy Jeanne Arthes Les Lions D'Arthes Men Platinum J Mix 11