Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Tomo Annayake para Hombres

Tomo Annayake para Hombres

Tabaco
Tomo Annayake para Hombres Imágenes Tomo Annayake para Hombres Imágenes

Tomo de Annayake es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Tomo se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son romero, lavanda y cítricos; las Notas de Corazón son cilantro, esclarea y tabaco; las Notas de Fondo son ládano, haba tonka, almizcle negro y benjuí.

romero lavanda cítricos

cilantro esclarea tabaco

ládano haba tonka almizcle negro benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tomo by Annayake.

Tomo Reseñas de Fragrancias

juancar677
juancar677

Con motivo de la fiesta de Las Fallas en Valencia he tenido la oportunidad de vestir por dos ocasiones en la noche este Tomo de Annayake.

Comenzaría por resaltar que con este perfume se da aquello que los demás lo sienten mas que el portador del mismo, hasta que lo aceptas y entonces si se hace muy perceptible.
No me parece nada genérico y si muy especial y personal en cambio.
La combinación de sus notas es muy particular y logran un efecto de sensualidad muy marcado y patente,pero sin embargo la fragancia vuela a un nivel suave, yo diría que sutilmente va creciendo en intensidad y desde luego es llamativo. Yo percibo como una nota en picante y dulce que a su vez combina muy bien con la nota del tabaco. Y que me recuerda siempre al color rojo. Su secado es bonito, no tan picante y rojo y si muy armonioso y relajado contrastando con todo el nervio que la fragancia desparrama en salida y corazón. No soy muy conocedor del almizcle negro pero sin duda es otra de las bazas de Tomo. Me parece interesante, nada masificada, muy masculina e ideal para salidas en tarde y noches.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annayake Tomo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annayake Tomo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tomo por Annayake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tomo por Annayake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Lanvin Arpege Pour Homme Cacharel Nemo Hugo Boss Boss Intense Creed Himalaya Naomi Campbell Sunset Escada Escada Magnetism for Men Hermes Parfum des Merveilles 2006 Parfumerie Generale Bois Blond Boadicea the Victorious Agarwood Collection Inquisitive Rasasi Oudh al Mithali Loriblu Sensual Seduction Man Atelier Cologne Bois Blonds