Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Tomo Annayake para Hombres

Tomo Annayake para Hombres

Tabaco
Tomo Annayake para Hombres Imágenes Tomo Annayake para Hombres Imágenes

Tomo de Annayake es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Tomo se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son romero, lavanda y cítricos; las Notas de Corazón son cilantro, esclarea y tabaco; las Notas de Fondo son ládano, haba tonka, almizcle negro y benjuí.

romero lavanda cítricos

cilantro esclarea tabaco

ládano haba tonka almizcle negro benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tomo by Annayake.

Tomo Reseñas de Fragrancias

juancar677

Con motivo de la fiesta de Las Fallas en Valencia he tenido la oportunidad de vestir por dos ocasiones en la noche este Tomo de Annayake.

Comenzaría por resaltar que con este perfume se da aquello que los demás lo sienten mas que el portador del mismo, hasta que lo aceptas y entonces si se hace muy perceptible.
No me parece nada genérico y si muy especial y personal en cambio.
La combinación de sus notas es muy particular y logran un efecto de sensualidad muy marcado y patente,pero sin embargo la fragancia vuela a un nivel suave, yo diría que sutilmente va creciendo en intensidad y desde luego es llamativo. Yo percibo como una nota en picante y dulce que a su vez combina muy bien con la nota del tabaco. Y que me recuerda siempre al color rojo. Su secado es bonito, no tan picante y rojo y si muy armonioso y relajado contrastando con todo el nervio que la fragancia desparrama en salida y corazón. No soy muy conocedor del almizcle negro pero sin duda es otra de las bazas de Tomo. Me parece interesante, nada masificada, muy masculina e ideal para salidas en tarde y noches.

juancar677

Tomo de Annayake es otro gran perfume "algo" desconocido y que sim embargo es interesante.

Esta firma japonesa de cosméticos -cuya filosofía se basa en los principios de armonía entre ser humano y naturaleza - tiene en sus perfumes una delicada y especial atención a los sentimientos tanto mas universales como a los mas personales.

De hecho en las fragancias masculinas de Pour Lui que es la representación del Zen y Undo una vigorizante sport pero con el mismo espíritu, nos plasman el día del hombre Annayake.
En esta de Tomo en cambio se nos revela claramente el atardecer y la noche, dentro de unos sentimientos muy personales e íntimos. Según los principios japoneses seria lo que un hombre alberga como de mas privado dentro de si.

Tomo es un perfume básicamente sensual y viene desde la frescura azulada del agua para fundirse con el negro intenso de la noche y formar a partir de ahí una estela única y personal. Es en si misma una fragancia que huye del día básicamente. Es un juego entre la suavidad y la fuerza, entre la frescura y la intensidad. Y siempre en clave muy masculina donde la sensualidad tiene su reino.
Las fragancias Annayake son muy exclusivas y no tanto populares pero se pueden testar en Corte Ingles y Juliá Perfumerías sin problemas.

Tomo by Annayake 1.00 out of 5 based on 1 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annayake Tomo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annayake Tomo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tomo por Annayake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tomo por Annayake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Obsession Night for Men Hugo Boss Baldessarini FCUK FCUK Him Van Cleef & Arpels Birmane Serge Lutens Arabie Vivienne Westwood Let It Rock Dana Ambush Ajmal Al Shams Special Edition Zirh Corduroy Arno Sorel Homme Chantecaille Kalimantan Brooks Brothers Black Fleece