Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Shiroi Annayake para Mujeres

Shiroi Annayake para Mujeres

Shiroi de Annayake es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Shiroi se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son mandarina y neroli; las Notas de Corazón son ylang-ylang, flores blancas y rosa de mayo; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

mandarina neroli

ylang-ylang flores blancas rosa de mayo

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shiroi by Annayake.

Shiroi Reseñas de Fragrancias

Shiroi by Annayake 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annayake Shiroi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annayake Shiroi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shiroi por Annayake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shiroi por Annayake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Eau Parfumee au The Blanc Puma Puma Woman ID Parfums Ame Toscane Reflet d’Iris Trish McEvoy Trish McEvoy 4 Gardenia Musk Novae Plus Graceful Green Les Nereides Musc de Samarkand Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Musc Eau de Parfum Intense O Boticario Quasar Eisenberg Back To Paris Brut Parfums Prestige Woodhue LR Heidi Klum Dreams Narciso Rodriguez Essence Musc Eau de Parfum