Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Natsumi Annayake para Mujeres

Natsumi Annayake para Mujeres

Ozónico
Natsumi Annayake para Mujeres Imágenes Natsumi Annayake para Mujeres Imágenes

Natsumi de Annayake es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Natsumi se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son hierba verde, limón (lima ácida), ylang-ylang y sandía; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, violeta, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, grosellas negras, ciruela, almizcle, durazno (melocotón) y cedro.

hierba verde limón (lima ácida) ylang-ylang sandía

flor de azahar del naranjo violeta lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo grosellas negras ciruela almizcle durazno (melocotón) cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Natsumi by Annayake.

Natsumi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annayake Natsumi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annayake Natsumi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Natsumi por Annayake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Natsumi por Annayake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre GF Ferre Lei-Her Versace Jeans Couture Woman s.Oliver s.Oliver Sport 1 Female Oriflame Delice Halston Unbound Lulu Castagnette Luluforever Novae Plus Pretty Fairy GianMarco Venturi Girl Koto Parfums Hello Kitty Baby Perfume Hugo Boss Boss Orange Sunset Max Azria BCBGirls Metro Royal Apothic Venetian Grove