Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Miyako Annayake para Mujeres

Miyako Annayake para Mujeres

Ahumado
Miyako Annayake para Mujeres Imágenes

Miyako de Annayake es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Miyako se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son canela, incienso y cardamomo; las Notas de Corazón son sándalo, pachulí, madera de ciprés hinoki, jazmín, ylang-ylang, cedro y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, benjuí y mirra.

canela incienso cardamomo

sándalo pachulí madera de ciprés hinoki jazmín ylang-ylang cedro rosa

ámbar almizcle benjuí mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miyako by Annayake.

Ambre Fétiche

Miyako Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annayake Miyako pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annayake Miyako, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miyako por Annayake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miyako por Annayake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
L`Occitane en Provence Ambre Chopard Chopard pour Homme Etro Etra Etro Airness Musk Instinct Rodier Rodier pour Femme Adidas Adidas Game Spirit DSH Perfumes Vetyver Angel Schlesser Ambre Frais Homme Bvlgari Bvlgari Man Lubin Itasca Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (After) Swiss Arabian Dehn El Ood Сambodi