Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Miyabi Woman Annayake para Mujeres

Miyabi Woman Annayake para Mujeres

Miyabi Woman Annayake para Mujeres Imágenes

Miyabi Woman de Annayake es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Miyabi Woman se lanzó en 2009. La Nota de Salida es durazno (melocotón); las Notas de Corazón son fresia y girasol; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar, haba tonka y vainilla.

durazno (melocotón)

fresia girasol

almizcle sándalo ámbar haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miyabi Woman by Annayake.

Miyabi Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annayake Miyabi Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annayake Miyabi Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miyabi Woman por Annayake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miyabi Woman por Annayake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Salvador Dali Annick Goutal Songes Satellite Ipanema Aubusson Perle d`Aubusson Opus Oils Jitterbug Fred Hayman Touch Lalique Nilang Nez a Nez Bal Musque Tesori d`Oriente Frangipani delle Indie Givenchy Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger Lee Cooper Originals Ladies Black Phoenix Alchemy Lab Kaidan