Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Miyabi Man Annayake para Hombres

Miyabi Man Annayake para Hombres

Miyabi Man Annayake para Hombres Imágenes

Miyabi Man de Annayake es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Miyabi Man se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son cítricos y naranja sanguina; las Notas de Corazón son nuez moscada, clavo de olor, cardamomo y hojas de violeta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, haba tonka y vainilla.

cítricos naranja sanguina

nuez moscada clavo de olor cardamomo hojas de violeta

almizcle sándalo haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miyabi Man by Annayake.

Miyabi Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annayake Miyabi Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annayake Miyabi Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miyabi Man por Annayake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miyabi Man por Annayake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Krizia Time Woman Victoria`s Secret Rapture Tiffany Tiffany for Men Roger & Gallet Bouquet Imperial Avon Rare Rubies Ted Baker XO Extraordinary for Men Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Mysterieuse XII DSH Perfumes Jitterbug Lee Cooper Originals Gentlemen Giorgio Valenti P.U.R.E. SoOud Asmar