Diseñadores » A » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Love for Him Annayake para Hombres

Love for Him Annayake para Hombres

Marinos
Ozónico

Love for Him de Annayake es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Love for Him se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), naranja amarga y sandía; las Notas de Corazón son nuez moscada, cardamomo y agua de mar; las Notas de Fondo son cedro, ámbar y pachulí.

bergamota toronja (pomelo) naranja amarga sandía

nuez moscada cardamomo agua de mar

cedro ámbar pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love for Him by Annayake.

Love for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annayake Love for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annayake Love for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love for Him por Annayake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love for Him por Annayake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Nautica Nautica Voyage Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Him Tommy Bahama Tommy Bahama Very Cool For Men Trussardi Trussardi Jeans Men Givenchy Play Summer Vibrations CB I Hate Perfume M2 Black March CB I Hate Perfume At The Beach 1966 Arno Sorel Cursus Des Filles a la Vanille Toi Mon Demon LR Ocean' Sky Andrea Maack Craft