Diseñadores » A » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Kuroi Annayake para Hombres

Kuroi Annayake para Hombres

Kuroi de Annayake es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Kuroi se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son cítricos y pimienta; las Notas de Corazón son especias y yerba mate; las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.

cítricos pimienta

especias yerba mate

ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kuroi by Annayake.

Kuroi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annayake Kuroi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annayake Kuroi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kuroi por Annayake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kuroi por Annayake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Hugo Boss Boss Elements Police B-Cool Odori Zafferano Etienne Aigner Evolution Parfumerie Generale PG11 Harmatan Noir Gendarme 7 Sinful Scents Sloth Demeter Fragrance Egg Nog The Party The Ten Party 1986 Thymes Moonflower Coty Stetson All American Nazareno Gabrielli Nazareno Gabrielli Yves Rocher Tel Quel