Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Hanami Annayake para Mujeres

Hanami Annayake para Mujeres

Hanami Annayake para Mujeres Imágenes Hanami Annayake para Mujeres Imágenes

Hanami de Annayake es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Hanami se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Martine Pallix. Las Notas de Salida son violeta y ciclamen (violeta persa); las Notas de Corazón son flor del cerezo, jazmín y peonía; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

violeta ciclamen (violeta persa)

flor del cerezo jazmín peonía

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hanami by Annayake.

Hanami Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annayake Hanami pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annayake Hanami, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hanami por Annayake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hanami por Annayake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annayake Annayake Pour Elle Police Wings Femme Eau D`Italie Sienne l´Hiver Issey Miyake Eau de Parfum With Holiday Decor Givenchy Insence Ultramarine Ice Cube Gucci Gucci Rush Summer Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Lily Chantecaille Wisteria Penhaligon`s Bluebell Opus Oils Absinthia TerraNova White Ginger Lostmarch Ael-Mat