Diseñadores » A » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Annayake Pour Lui Annayake para Hombres

Annayake Pour Lui Annayake para Hombres

Lo tuve: 1

Annayake Pour Lui Annayake para Hombres Imágenes Annayake Pour Lui Annayake para Hombres Imágenes

Annayake Pour Lui de Annayake es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Annayake Pour Lui se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son mandarina, té, manzana y bergamota; las Notas de Corazón son bambú, flor de loto y flor del algodonero; las Notas de Fondo son algodón de azúcar, avellana y haba tonka.

mandarina té manzana bergamota

bambú flor de loto flor del algodonero

algodón de azúcar avellana haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Annayake Pour Lui by Annayake.

Annayake Pour Lui Reseñas de Fragrancias

juancar7777

Sin tener mal aroma Annayake pour lui no aporta mucho mas que sus maderas (un tanto fuertes) regadas con alguna flor oriental, pero es obscura y no aportando mucho mas que otras fragancias masculinas al uso y parecidas en su familia olfativa, algo por debajo del promedio no logra las sensaciones que su compañera de Annayake pour elle (que en realidad es unisex) en este caso el agua de kenzo y otras de la casa son mas efectivas partiendo de la misma base, o cualquier Madera-Especiado podría ganarle la partida fácilmente y sin mucho problema.

juancar7777

Una fragancia aburrida y obscura.
Teniendo en cuenta que Annayake pour elle es unisex me quedo con esta ultima sin dudarlo un instante.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annayake Annayake Pour Lui pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annayake Annayake Pour Lui, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Annayake Pour Lui por Annayake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Annayake Pour Lui por Annayake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Bvlgari Bvlgari Pour Homme Canali Canali Men Yves Saint Laurent L'Homme Bvlgari Bvlgari Pour Homme Soir Escentric Molecules Escentric 01 Amouage Amouage Gold pour Homme Cathy Guetta Ibiza for Men Enrico Coveri Enrico Coveri MI06 Man Paul Smith Paul Smith Men Ralph Lauren Romance Silver L`Erbolario Musk Sonoma Scent Studio Egyptian Musk