Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Annayake Pour Elle Light Annayake para Mujeres

Annayake Pour Elle Light Annayake para Mujeres

Annayake Pour Elle Light Annayake para Mujeres Imágenes

Annayake Pour Elle Light de Annayake es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Annayake Pour Elle Light se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), resina de elemí y higo; las Notas de Corazón son jazmín, nenúfar (lirio de agua), rosa, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, madera de gaiac y ámbar.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) resina de elemí higo

jazmín nenúfar (lirio de agua) rosa lirio de los valles (muguete) violeta

almizcle sándalo madera de gaiac ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Annayake Pour Elle Light by Annayake.

Annayake Pour Elle Light Reseñas de Fragrancias

Annayake Pour Elle Light by Annayake 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annayake Annayake Pour Elle Light pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annayake Annayake Pour Elle Light, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Annayake Pour Elle Light por Annayake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Annayake Pour Elle Light por Annayake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Max Mara Max Mara Valentino V Al-Rehab Lansy Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Glimmer Jil Sander Pure Intense Sarah Jessica Parker Twilight Jean-Louis Scherrer Miss Scherrer Pink Room Parfum Pour Toi Neotantric Manic Love for Her Berkeley Square Rose Petal Marella Ferrera Ambre Ze Roccobarocco Fashion Woman