Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Annayake Pour Elle Annayake para Mujeres

Annayake Pour Elle Annayake para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 3

acordes principales
Verdes
Florales
fresh
Cítricos
Ozónico
Imágenes
Annayake Pour Elle Annayake para Mujeres Imágenes

Annayake Pour Elle de Annayake es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Annayake Pour Elle se lanzó en 2000. Annayake Pour Elle fue creada por Lucas Sieuzac y Emilie (Bevierre) Coppermann. Las Notas de Salida son hojas de higuera, té y bergamota; las Notas de Corazón son flor silvestre y flor de loto azul; las Notas de Fondo son almizcle y notas amaderadas y notas amaderadas.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
hojas de higuera té bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor silvestre flor de loto azul

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle notas amaderadas notas amaderadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Annayake Pour Elle by Annayake.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Cruise Collection Escale a Pondichery
2 no si

Annayake Pour Elle Reseñas de Fragrancias

juancar7777
juancar7777

Me rarifico que este perfume que esta en edición única de 100 ml. y en concentración de EDP es muy especial, su vuelo es alto y su capacidad de relajación muy buena, puede ser un perfume igualmente de noche extraordinario (sin no muchas aplicaciones) entre sus notas declaradas habría que añadir a la Rosa y también al Ciprés que están verdaderamente también en su formulación.

Annayake es un soplo real de naturaleza que recorre un mundo verde no exento de flores en su camino y regado de té, se recrea por momentos en un mundo acuático ajardinado al mismo tiempo y puede transmitir una paz y relajación muy importantes que se traducen en sacar los mejores sentimientos de uno-una mismo-a, sin pretender ser sensual lo es, y todo su recorrido es un viaje natural con un leit motiv que lo hace único y personal. Podría decirse que es una visita al Edén y que esta es placentera. es muy interesante fragancia y probarla no cuesta nada.

Dec
10
2013
juancar7777
juancar7777

De entrada ya la considero una fragancia unisex realmente.

puede usarse de manera intemporal y de día como de noche.

su compañera masculina es algo obscura y no muy atrayente.

Destaca por su sensación de espiritualidad y sensación de tranquilidad pero no escapa a una cierta sensualidad en tanto a la limpieza de sus notas.

Los aromas verdes junto a los florales están bien engarzados y vuelan en alto, su frescura es una frescura fuerte y para nada discreta, el té tiene su lugar en buena armonía, una fragancia duradera y feliz sin preocupaciones.

Es posible percibir la sensación de un jardín pero que algo tiene de Extremo Oriental (aunque no mucho).

La vivacidad y alegría junto con una importante carga de espiritualidad la hacen ser única en su genero, sin olvidar que de cierta manera también resulta un perfume sensual finalmente... Muy interesante y perceptible fragancia.

Nov
20
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annayake Annayake Pour Elle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annayake Annayake Pour Elle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Annayake Pour Elle por Annayake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Annayake Pour Elle por Annayake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Escada Escada Sport  Feeling Free Avon Haiku L`Occitane en Provence The Vert a la Menthe (Green Tea with Mint) Issey Miyake Soleil d`Issey Hermes Eau D`Orange Verte Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Lily Hanae Mori Haute Couture Molinard Les Fleurs: Rose Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Promise I Nicolas Danila Asian Gardens O Boticario Arbo Female Yves Rocher Chevrefeuille

Marcas Populares de Fragancias: