Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sui Dreams in Pink Anna Sui para Mujeres

Sui Dreams in Pink Anna Sui para Mujeres

Sui Dreams in Pink Anna Sui para Mujeres Imágenes Sui Dreams in Pink Anna Sui para Mujeres Imágenes Sui Dreams in Pink Anna Sui para Mujeres Imágenes Sui Dreams in Pink Anna Sui para Mujeres Imágenes

Sui Dreams in Pink de Anna Sui es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Sui Dreams in Pink se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claudette Belnavis. Las Notas de Salida son magnolia, peonía y granada; las Notas de Corazón son frambuesa, cereza ácida (guinda), fresia rosa y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son ciprés, almizcle, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y notas amaderadas.

magnolia peonía granada

frambuesa cereza ácida (guinda) fresia rosa nenúfar (lirio de agua)

ciprés almizcle hibisco (flor de Jamaica, cayena) notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sui Dreams in Pink by Anna Sui.

Sui Dreams in Pink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anna Sui Sui Dreams in Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anna Sui Sui Dreams in Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sui Dreams in Pink por Anna Sui. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sui Dreams in Pink por Anna Sui representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior L'or J'adore The Absolute Perfume Chantal Thomass Chantal Thomass Hugo Boss Essence de Femme Iceberg Fluid Woman Christian Dior Dior Addict Shine Hermes Hermessence Osmanthe Yunnan Fresh Strawberry Flowers Jennifer Lopez Sunkissed Glow Britney Spears Circus Fantasy Agatha Agatha Maitre Parfumeur et Gantier Soie Rouge M. Micallef Watch