Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Sui Dreams in Green Anna Sui para Mujeres

Sui Dreams in Green Anna Sui para Mujeres

Sui Dreams in Green Anna Sui para Mujeres Imágenes Sui Dreams in Green Anna Sui para Mujeres Imágenes

Sui Dreams in Green de Anna Sui es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Sui Dreams in Green se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son cidra, durazno (melocotón), grosellas negras y yuzu; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), jazmín y té; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y notas amaderadas.

cidra durazno (melocotón) grosellas negras yuzu

lirio de los valles (muguete) frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) jazmín té

vetiver almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sui Dreams in Green by Anna Sui.

Sui Dreams in Green Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anna Sui Sui Dreams in Green pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anna Sui Sui Dreams in Green, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sui Dreams in Green por Anna Sui. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sui Dreams in Green por Anna Sui representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Divine Divine Chopard Infiniment Salvatore Ferragamo Parfum Subtil Hermes Kelly Caleche The Body Shop Rougeberry Azagury Azagury Shania Twain Shania Starlight Tom Ford White Musk Collection White Suede Oriflame Volare s.Oliver QS by s.Oliver Jovan Black Musk Kenzo Once Upon a Time pour Femme