Diseñadores » A » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Sui Dreams Anna Sui para Mujeres

Sui Dreams Anna Sui para Mujeres

Sui Dreams de Anna Sui es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Sui Dreams se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Romano. Las Notas de Salida son nectarina, mandarina, bergamota y naranja amarga; las Notas de Corazón son fresia, durazno (melocotón), peonía china y rosa; las Notas de Fondo son nuez moscada, sándalo, almizcle, vainilla de Tahití, cedro y anís.

nectarina mandarina bergamota naranja amarga

fresia durazno (melocotón) peonía china rosa

nuez moscada sándalo almizcle vainilla de Tahití cedro anís

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sui Dreams by Anna Sui.

Sui Dreams Reseñas de Fragrancias

Irenita_dolce
Irenita_dolce

Lo primero que me llamo la atención de este perfume es su frasco. Es una monada, es un bolsoito muy cuki. La fragancia en sí no es un gran perfume, es dulce, coqueta y un poco caramelizada y polvorienta. Las notas que más percibo son de vanilla, melocoton, nectarina y peonia. No es de larga duración, lo noto 3-4 horas, luego desaparese.

cnidaria
cnidaria

Lo más curioso de esta fragancia es el color del líquido, es un azul brillante, bueno.. el mío ya no tanto, mi botella es vieja y con los años la vainilla se ha ido oscureciendo; sin embargo huele igual de fabuloso que siempre ;) el punto es que suelo asociar esos colores claros azulados con fragancias frescas y acuáticas pero este no es el caso, el perfume no es fresco/acuático, sin embargo, creo que queda bien el color con el perfume ya que mi nariz percibe una vainilla fría, a pesar de tener nuez moscada y muchísimo anís. Al principio puedes oler los cítricos pero muy tenue, lo que más se percibe son las notas que están en la base. Además la botella es hermosa!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anna Sui Sui Dreams pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anna Sui Sui Dreams, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sui Dreams por Anna Sui. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sui Dreams por Anna Sui representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Anna Sui Thierry Mugler Alien Essence Absolue Anna Sui Sui Love Benefit So Hooked on Carmella Jeanne Arthes Boum Vanille Sa Pomme d'Amour Michael Kors Michael Paris Hilton Passport Paris Lolita Lempicka Elle L'aime Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 The Body Shop Italian Summer Fig Cartier Le Baiser Du Dragon Lolita Lempicka Lolita Lempicka L'Eau en Blanc Yves Rocher Vanille Noire Jo Malone Sweet Milk Reminiscence Guimauve Comptoir Sud Pacifique Vanille Mokha Hilde Soliani Crema di Latte House of Cherry Bomb Rebel Angel Outremer Vanille Laurence Dumont Tendre Madeleine