Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rock Me! Anna Sui para Mujeres

Rock Me! Anna Sui para Mujeres

Rock Me! Anna Sui para Mujeres Imágenes Rock Me! Anna Sui para Mujeres Imágenes

Rock Me! de Anna Sui es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Rock Me! se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son naranja, durazno (melocotón) y pera; las Notas de Corazón son jazmín, flor de loto y madreselva; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, ámbar y vainilla.

naranja durazno (melocotón) pera

jazmín flor de loto madreselva

cedro de Virginia ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rock Me! by Anna Sui.

Rock Me! Reseñas de Fragrancias

Romina pletener
Romina pletener

que bueno este envase para coleccionar!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anna Sui Rock Me! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anna Sui Rock Me!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rock Me! por Anna Sui. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rock Me! por Anna Sui representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre GF Ferre Lei-Her Escada Tropical Punch Aftelier Orchid Single Yves Saint Laurent Elle Summer Fragrance 2008 s.Oliver Love 2008 Novae Plus Violet Miss Caty Cat Christian Dior J`Adore Anniversaire en Or Morgan Psychedelice Corine de Farme Los Angeles Night DSH Perfumes Songbird Kristel Saint Martin Orientalia Carol`s Daughter Jamaican Punch