Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Live Your Dream Anna Sui para Mujeres

Live Your Dream Anna Sui para Mujeres

Live Your Dream Anna Sui para Mujeres Imágenes

Live Your Dream de Anna Sui es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Live Your Dream se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son notas florales, pimienta blanca, lirio de los valles (muguete) y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son jazmín y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almizcle, cedro y madera de teca.

notas florales pimienta blanca lirio de los valles (muguete) nenúfar (lirio de agua)

jazmín rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

sándalo haba tonka almizcle cedro madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Live Your Dream by Anna Sui.

Live Your Dream Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anna Sui Live Your Dream pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anna Sui Live Your Dream, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Live Your Dream por Anna Sui. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Live Your Dream por Anna Sui representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Versace Versace Woman Van Cleef & Arpels Les Saisons Automne L`Artisan Parfumeur L`Ete en Douce (Extrait de Songe) Sonoma Scent Studio Voile de Violette Giorgio Armani Armani Code Summer pour Femme Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 1 Edelweiss Alyssa Ashley Esoteric Rasasi Blue Lady Diptyque Vetyverio Dana Tabu Forbidden Novaya Zarya Mon Bijou Sabon Zohar (Musk)