Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

La Vie de Boheme Anna Sui para Mujeres

La Vie de Boheme Anna Sui para Mujeres

La Vie de Boheme Anna Sui para Mujeres Imágenes La Vie de Boheme Anna Sui para Mujeres Imágenes La Vie de Boheme Anna Sui para Mujeres Imágenes La Vie de Boheme Anna Sui para Mujeres Imágenes

La Vie de Boheme de Anna Sui es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Vie de Boheme se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Romano. Las Notas de Salida son pitahaya, rosa turca, pera y bayas rojas; las Notas de Corazón son peonía, fresia y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, notas amaderadas, vaina de vainilla negra y frambuesa.

pitahaya rosa turca pera bayas rojas

peonía fresia magnolia

almizcle sándalo notas amaderadas vaina de vainilla negra frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Vie de Boheme by Anna Sui.

La Vie de Boheme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anna Sui La Vie de Boheme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anna Sui La Vie de Boheme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Vie de Boheme por Anna Sui. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Vie de Boheme por Anna Sui representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Celine Dion s.Oliver s.Oliver Sport 1 Female Givenchy Very Irresistible Soleil d'Etè Donna Karan DKNY Women Summer Yves Saint Laurent Elle Summer Fragrance 2008 Mistral Grapefruit Red Currant O Boticario Tarsila Susanne Lang Sula Blackberry Blush Love Passport Piece of Peace Montale Pure Gold Benefit Lookin` To Rock Rita Renato Balestra Diamante Nero