Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Dolly Girl On The Beach Anna Sui para Mujeres

Dolly Girl On The Beach Anna Sui para Mujeres

Dolly Girl On The Beach de Anna Sui es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dolly Girl On The Beach se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mandarina, casia, durazno (melocotón), manzana, caléndula, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son fresia, flor de loto y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y maderas blancas.

mandarina casia durazno (melocotón) manzana caléndula bergamota limón (lima ácida)

fresia flor de loto rosa

ámbar almizcle maderas blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dolly Girl On The Beach by Anna Sui.

Dolly Girl On The Beach Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anna Sui Dolly Girl On The Beach pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anna Sui Dolly Girl On The Beach, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dolly Girl On The Beach por Anna Sui. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dolly Girl On The Beach por Anna Sui representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Flower Power Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition 2008 Jean Patou 1000 Harajuku Lovers Harajuku Lovers Love Prince Matchabelli Wind Song Yves Rocher Ming Shu Fleur de l'Aube S.T. Dupont Passenger for Women Nina Ricci L`Air du Temps Noel DSH Perfumes Dirty Rose Henri Bendel Jasmine & Tuberose Kenzo Time for Peace Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorama