Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dolly Girl Lil` Starlet Anna Sui para Mujeres

Dolly Girl Lil` Starlet Anna Sui para Mujeres

Dolly Girl Lil` Starlet Anna Sui para Mujeres Imágenes Dolly Girl Lil` Starlet Anna Sui para Mujeres Imágenes

Dolly Girl Lil` Starlet de Anna Sui es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dolly Girl Lil` Starlet se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), naranja y pera; las Notas de Corazón son peonía y azucena; las Notas de Fondo son ciruela y almizcle.

limón (lima ácida) naranja pera

peonía azucena

ciruela almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dolly Girl Lil` Starlet by Anna Sui.

Dolly Girl Lil` Starlet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anna Sui Dolly Girl Lil` Starlet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anna Sui Dolly Girl Lil` Starlet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dolly Girl Lil` Starlet por Anna Sui. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dolly Girl Lil` Starlet por Anna Sui representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Must II Versace Red Jeans Clinique Clinique Happy Smile Click Lacoste Dream of Pink Paco Rabanne Ultraviolet Colours of Summer Tiffany Trueste S. Cute Love Berry Red Issey Miyake L`eau d`Issey Eau D`Ete Summer Edition Molinard Les Fruits: Mure MORE&MORE MORE&MORE Bath and Body Works Secret Wonderland Vera Wang Preppy Princess