Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dolly Girl Lil` Starlet Anna Sui para Mujeres

Dolly Girl Lil` Starlet Anna Sui para Mujeres

Dolly Girl Lil` Starlet Anna Sui para Mujeres Imágenes Dolly Girl Lil` Starlet Anna Sui para Mujeres Imágenes

Dolly Girl Lil` Starlet de Anna Sui es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dolly Girl Lil` Starlet se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), naranja y pera; las Notas de Corazón son peonía y azucena; las Notas de Fondo son ciruela y almizcle.

limón (lima ácida) naranja pera

peonía azucena

ciruela almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dolly Girl Lil` Starlet by Anna Sui.

Dolly Girl Lil` Starlet Reseñas de Fragrancias

Dolly Girl Lil` Starlet by Anna Sui 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anna Sui Dolly Girl Lil` Starlet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anna Sui Dolly Girl Lil` Starlet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dolly Girl Lil` Starlet por Anna Sui. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dolly Girl Lil` Starlet por Anna Sui representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annayake Natsumi Puma Jamaica Woman Rochas Reflets d'Eau de Rochas Luciano Soprani Jolie Betty Barclay Woman No.1 Sarah Jessica Parker Endless Yves Saint Laurent Baby Doll Honeymoon Limited Edition Mally Mally Floris Madonna of the Almonds Princesse Marina De Bourbon Dynastie Mademoiselle Christophe Guillarme Le Tapis Rouge Yves Rocher Folies de Saisons L'Eau A la Bouche en Ete