Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dolly Girl Bonjour L'Amour Anna Sui para Mujeres

Dolly Girl Bonjour L'Amour Anna Sui para Mujeres

Ozónico
Dolly Girl Bonjour L'Amour Anna Sui para Mujeres Imágenes

Dolly Girl Bonjour L'Amour de Anna Sui es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dolly Girl Bonjour L'Amour se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son canela, melón italiano y toronja de Florida; las Notas de Corazón son magnolia, nardos, flor de azahar del naranjo, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son jacarandá de Texas, ámbar, coco, almizcle, frambuesa, raíz de lirio, durazno (melocotón) y cedro.

canela melón italiano toronja de Florida

magnolia nardos flor de azahar del naranjo jazmín lirio de los valles (muguete)

jacarandá de Texas ámbar coco almizcle frambuesa raíz de lirio durazno (melocotón) cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dolly Girl Bonjour L'Amour by Anna Sui.

Dolly Girl Bonjour L'Amour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anna Sui Dolly Girl Bonjour L'Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anna Sui Dolly Girl Bonjour L'Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dolly Girl Bonjour L'Amour por Anna Sui. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dolly Girl Bonjour L'Amour por Anna Sui representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Blumarine Vintage Esprit Esprit Collection Maurer & Wirtz Mustang Woman Michel Klein Comedie Michel Klein Antonio Puig Barbie B Maria Sharapova Maria Sharapova Jasper Conran Jasper Conran II Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Fruit Sorbet So...? So...? Shop until u drop Avon Bali Bliss LR Beauty Queen Lord`s Jester Heracles