Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Anna Sui Anna Sui para Mujeres

Anna Sui Anna Sui para Mujeres

Anna Sui Anna Sui para Mujeres Imágenes

Anna Sui de Anna Sui es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Anna Sui se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son naranja, chabacano , acordes verdes, frambuesa y bergamota; las Notas de Corazón son notas florales, iris , jazmín, raíz de lirio, lirio de los valles (muguete) y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son haba tonka, sándalo, ámbar y cedro.

naranja chabacano acordes verdes frambuesa bergamota

notas florales iris jazmín raíz de lirio lirio de los valles (muguete) rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

haba tonka sándalo ámbar cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Anna Sui by Anna Sui.

Lou Lou Blue

Anna Sui Reseñas de Fragrancias

largodomingo
largodomingo

La mejor fragancia jamás creada, en mi opinión.

necano
necano

Mi madre tuvo una botella allá por el 2000 y estaba encantada con ella. Era la primera vez que olíamos un erfume empolvado y se aficionó tanto que a este le siguieron por amour de Clarins y Flower de Kenzo,lo que quiero decir, es que para ella y para mi, este perfume nos descubrió un nuevo género. La nota de iris es sensacional y le aporta ese rollo oriental que se espera de un diseñadora china. En cuanto a por qué lo catalogam de gótico pues sólo se me ocurre que por el frasco

Maeva
Maeva

Posiblemente ese perfume tan especial y tan "gótico" del que hablan las reseñas de fragrantica.com es más bien el Anna Sui vintage, y yo poseo una reformulación moderna. Si alguien de por aquí lo ha probado me gustaría mucho ver qué le parece a él/ella :)

Ignoro por qué se le tacha de perfume "gótico" y decadente, si no es por el color púrpura, y/o quizás el diseño del frasco (que por otro lado me parece precioso, aunque quizás diga más del origen chino de la diseñadora), o por su olor a cosmética antigua.

Para mí es ante todo lo que convencionalmente se suele llamar un "perfume muy femenino", o sea, un floral agradable y delicadamente sensual, sin que le falte su dosis de dulzura.

Lo que para mí lo hace más especial es la manera en que la combinación iris-rosa, que le da un toque lánguido, empolvado y algo misterioso, se mezcla con el matiz refrescante, luminoso y energético de las notas frutales. Esta contradicción la acerca un poco a Lolita Lempicka, salvando la considerable distancia. Eso es lo que hace que quiera hacerme con un frasco más grande; tarea difícil, ya que desde que se descatalogó en mi país por lo visto solo venden frascos de 30 ml, como el mío, y a precio de 50 o 100 ml.

Muy empolvado y delicado. Quizás demasiado tenue para mí, con poca estela y una duración de unas 2-4 horas. Sin embargo, en sus primeros veinte minutos, cuando aún es intenso, es una verdadera belleza. Quizás las fases que vienen después sean lo que lo hacen gótico: la belleza se va desvaneciendo progresivamente, y en poco tiempo será solo un recuerdo. Tempus fugit. :)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anna Sui Anna Sui pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anna Sui Anna Sui, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Anna Sui por Anna Sui. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Anna Sui por Anna Sui representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Laura Biagiotti Roma Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Anna Sui Sui Dreams Hermes Caleche Lolita Lempicka Elle L'aime Lancome Miracle Antonio Puig Estivalia Myrurgia 1916 Cacharel LouLou Aquolina Pink Sugar Christian Dior Poison Cacharel Anais Anais Gucci Gucci Rush Lancome O de Lancome Anna Sui Sui Love Vivienne Westwood Boudoir Hermes Kelly Caleche Chloe L`Eau de Chloe Yves Rocher Pur Desir de Lilas Paco Rabanne XS Pour Elle