Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Possibilities Ann Taylor para Mujeres

Possibilities Ann Taylor para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Possibilities Ann Taylor para Mujeres Imágenes

Possibilities de Ann Taylor es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene almizcle, nenúfar (lirio de agua), rosa, durazno (melocotón) y notas amaderadas.

almizcle nenúfar (lirio de agua) rosa durazno (melocotón) notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Possibilities by Ann Taylor.

Twirl

Possibilities Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ann Taylor Possibilities pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ann Taylor Possibilities, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Possibilities por Ann Taylor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Possibilities por Ann Taylor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Taylor Forever Elizabeth Guerlain Cherry Blossom Hilde Soliani Ti Amo: Margherita Aveda Desert Pure-Fume Sand Verbena Mojo Be Different Dorin Un Air de Damas Tubereuse Givenchy Harvest 2008: Very Irresistible Rosa Damascena Guerlain Aqua Allegoria Tiare Mimosa Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer 2010 Krigler Chateau Krigler JoAnne Bassett Magie d’ Or Revlon Love Her Madly