Diseñadores » A » Aromática « Familia Olfativa

Chaleur d`Animale pour Homme Animale para Hombres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 1

Herbales
soft spicy

Chaleur d`Animale pour Homme de Animale es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Chaleur d`Animale pour Homme se lanzó en 2000. Chaleur d`Animale pour Homme fue creada por Michel Gouges y Loc Dong. Las Notas de Salida son salvia, mandarina, hojas verdes y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, cilantro, geranio y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí y almizcle.

salvia mandarina hojas verdes bergamota

nuez moscada cilantro geranio cardamomo

sándalo haba tonka ámbar pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chaleur d`Animale pour Homme by Animale.

Chaleur d`Animale pour Homme Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

El inicio me molestó por la excesiva presencia de la salvia. Esta nota en demasía(como en esta fragancia) se siente algo metálica y punzante. También se sienten las hojas verdes y de las medias, el cilantro y algo del geranio. La base, tradicional, es lo más rescatable a mi juicio de esta fragancia de Animale, ambarada almizclada con algo de sándalo. Tiene buena duración y una estela moderada a pesada dependiendo de la aplicación.
Si la nota de salvia no hubiera sido tan intensa me habría agradado algo más, pero extraño fragancias más atrevidas e innovadoras como las que tenía esta marca al comienzo, con Animale y Animale Animale sobre todo, incluso con Animale Temptation. Esta es demasiado tradicional y algo aburrida.
Las ventajas que le veo son su bajo precio y duración. Para público no tan joven, que les gusten las especies y hierbas de cocina. Si odias la Salvia, esta NO ES tu fragancia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Animale Chaleur d`Animale pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Animale Chaleur d`Animale pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chaleur d`Animale pour Homme por Animale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chaleur d`Animale pour Homme por Animale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Christian Dior Eau de Dior Coloressence Relaxing Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Crystal Man Mary Kay MK High Intensity Airness Cool Instinct Diptyque L'eau des Hesperides Penhaligon`s Lavandula Alain Delon Alain Delon Pour Homme Penhaligon`s Douro DSH Perfumes Cyan Max Deville Camera Truefitt & Hill 1805 CB I Hate Perfume Burning Leaves