Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Animale for Men Animale para Hombres

Animale for Men Animale para Hombres

Animale for Men de Animale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Animale for Men se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son fresia, limón (lima ácida) y neroli; las Notas de Corazón son bayas de enebro, lavanda y geranio; las Notas de Fondo son cuero , musgo de roble y vetiver.

fresia limón (lima ácida) neroli

bayas de enebro lavanda geranio

cuero musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Animale for Men by Animale.

Eternity For Men
Wings for Men
Cuba Grey
Polo Sport
Cuba Cactus for Men

Animale for Men Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Una agradable sorpresa, Animale es dulce y fresca y ademas muy aromática. No hay mucho que agregar a las reseñas tan buenas que han hecho nuestros compañeros. También me provoco un dejavu a los noventas, nunca la use, pero si es un aroma que recuerdo haber olido en otras personas. Lavanda, enebro, cuero y geranio, notas que coinciden con varias fragancias de esa época que huelen similar Polo sport, wings de Beverly y el ya mencionado Eternity.
Es una fragancia versatil, de buena duración, completamente atemporal y sin rango de edad para su uso y lo mejor a un precio irresistible.

Christian1975

La tuve que cambiar, me hace doler la cabeza, a un amigo le gustaba mucho y el tenia otra que me gustaba a mi, hicimos trueque, una pena porque me gusta la fragancia.

Christian1975

Ayer me llegó esta botella, la compre sin haberla probado pero habiendo leído mucho sobre ella, me sorprendió que automáticamente la sentí me transporto a mi adolescencia, seguramente en los 90 muchos la usaban.
En un primer momento me hizo estornudar y hasta doler un poco la cabeza, pero a pesar de eso me encantó, es muy fuerte, como me gustan.
Sentí la lavanda, el neroli, el cuero, una excelente combinación, una fragancia adolescente, no me parece para mas de 40 o si pero va mejor en gente mas joven a mi parecer.
La recomendaría, sin sobre aplicar, gusta mucho a las personas a parte no esta masificada hoy en día así que es una fragancia económica y casi exclusiva aparte de que huele muy bien.
Fragancia: 9/10
Longevidad: 9/10
Proyección: 9/10
Precio: 10/10

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Muy buena fragancia,varonil,con estela grande e intensa por horas!,en la piel y en la ropa;su salida es fresca,juvenil y alegre,tiene acordes muy florales,casi femeninos,polvosos,atalcados y jabonosos muy agradables!,el Geranio y la Lavanda juegan muy bien y perduran mucho,junto con las notas cítricas del Limón y el Nerolí,y el tono del cuero de fondo lo transforman en algo más masculino,de lo contrrio sería muy femenino....es de corte delicado,como talco perfumado,algo dulce,elegante y sofisticado,muy bueno!

alcasa
alcasa

Un buen perfume unos de primero es fresco, cítrico y a un precio comodo

lalo
lalo

Es un buen perfume fresco, ideal para ir a la oficina, juvenil y elegante, limpio, pero en realidad no me cautivó, no falta quien te comenta "que bien hueles" , hay muchos perfumes que huelen parecido (incluyendo al ya masificado Eternity), el sillaje y estela buenos, es muy buen perfume pero no te hara destacar. Es uno mas de los recomendables que hay en el mercado perfumístico pero nada exepcional.

georgequeue
georgequeue

La botella que tengo ya va en la tercera parte.

Animale For Men es un interesante coctel de frutas, lavanda y menta (así la describo yo) que constituye un placer refrescante para los días soleados. Es altamente recomendable y a un precio increíble, características que la hacen indispensable para todo amante de las fragancias masculinas de buena duración y proyección (¡Ah, y tiene un enorme potencial seductor!).

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

La primera vez que usé Animale For Men fue cuando tenía 17 años. Era entonces una fragancia juvenil, alegre, fresca, atrevida y sensual. Ahora ha crecido con quienes la usábamos en nuestra juventud, pero todavía conserva las características que la hacen única.

Me trae muy gratos recuerdos, pues al usarla despertaba elogios entre mis compañeras de colegio, les gustaba acercarse a mí para sentir su contundente y embriagador aroma. Animale For Men era (y quizá sigue siendo) un arma de seducción muy valiosa, por más que se sienta madura y clásica.

Y es cierto, las prestaciones olfativas que ofrece son invaluables, por un precio muy cómodo. ¡Infaltable en mi colección!

Fragancia: 9.5/10 (Al igual que su exquisita hermana menor)
Longevidad: 9/10
Proyección: 8/10
Precio: 10/10

wilmito
wilmito

Olor casual, cítrico y jabonoso, para hombres mayores de 30 años y lo mejor de todo es que no castiga el bolsillo jejeje :D

unlimited3007
unlimited3007

Fresco,elegante,floral,jabonoso,creo que este es atemporal y especial para andar con ropa formal ....este tipo de fragancias son típicas de los años noventa y definitivamente son la base para muchos perfumes de hoy.

priethcallas
priethcallas

Sigue una línea muy parecida al querido Eternity de CK, que es unos años anterior. Probablemente las notas de bayas de enebro y lavanda sean las que le dan similitud. Además ambos son perfumes made in USA y su tradición perfumística se deriva de la inglesa. Es un perfume elegante, que refleja bien el comienzo de la década de los 90. Un perfume chispeante con una mejor fijación y/o duración que Eternity y más económico.
Está en formatos de 30,50 y 100ml.
Excelente relación precio calidad.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Animale Animale for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Animale Animale for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Animale for Men por Animale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Animale for Men por Animale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 VIP Men Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Nautica Nautica Voyage Azzaro Azzaro pour Homme Chanel Egoiste Platinum Yves Saint Laurent Kouros Christian Dior Fahrenheit Animale Animale Animale for Men Versace Eros Cartier Declaration Michael Kors Michael for Men Ted Lapidus Altamir Halloween Halloween Man Christian Dior Fahrenheit Absolute Boucheron Jaipur Homme Calvin Klein Eternity For Men Montblanc Legend Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Christian Dior Dior Homme Eau for Men