Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Animale for Men Animale para Hombres

Animale for Men Animale para Hombres

Animale for Men de Animale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Animale for Men se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son fresia, limón (lima ácida) y neroli; las Notas de Corazón son bayas de enebro, lavanda y geranio; las Notas de Fondo son cuero , musgo de roble y vetiver.

fresia limón (lima ácida) neroli

bayas de enebro lavanda geranio

cuero musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Animale for Men by Animale.

Eternity

Animale for Men Reseñas de Fragrancias

wilmito
wilmito

Olor casual, cítrico y jabonoso, para hombres mayores de 30 años y lo mejor de todo es que no castiga el bolsillo jejeje :D

unlimited3007
unlimited3007

Fresco,elegante,floral,jabonoso,creo que este es atemporal y especial para andar con ropa formal ....este tipo de fragancias son típicas de los años noventa y definitivamente son la base para muchos perfumes de hoy.

priethcallas
priethcallas

Sigue una línea muy parecida al querido Eternity de CK, que es unos años anterior. Probablemente las notas de bayas de enebro y lavanda sean las que le dan similitud. Además ambos son perfumes made in USA y su tradición perfumística se deriva de la inglesa. Es un perfume elegante, que refleja bien el comienzo de la década de los 90. Un perfume chispeante con una mejor fijación y/o duración que Eternity y más económico.
Está en formatos de 30,50 y 100ml.
Excelente relación precio calidad.

2012

Animale for Men by Animale 4.00 out of 5 based on 4 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Animale Animale for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Animale Animale for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Animale for Men por Animale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Animale for Men por Animale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Ted Lapidus Black Soul Imperial Dior Dune Dior Dior Homme Sport 2012 Gucci Gucci Pour Homme II Lalique Encre Noire Boucheron Jaipur Homme Animale Animale Animale for Men Thierry Mugler B*Men Cartier Declaration Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Calvin Klein Eternity Loewe Loewe 7 Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Yves Saint Laurent L'Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient 2007 Chanel Egoiste Platinum Davidoff Hot Water Cartier Must de Cartier Pour Homme Chanel Allure Homme Edition Blanche Bvlgari Black