Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Animale Temptation for Men Animale para Hombres

Animale Temptation for Men Animale para Hombres

Animale Temptation for Men Animale para Hombres Imágenes Animale Temptation for Men Animale para Hombres Imágenes

Animale Temptation for Men de Animale es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Animale Temptation for Men se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son ciprés y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada y lavanda; las Notas de Fondo son maderas exóticas, haba tonka, almizcle y sándalo.

ciprés limón (lima ácida)

nuez moscada lavanda

maderas exóticas haba tonka almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Animale Temptation for Men by Animale.

Arabian Wood
Azure Lime

Animale Temptation for Men Reseñas de Fragrancias

avenger337
avenger337

¿Tentador?, no lo creo............

Animale nunca ha sido una referencia en el mundo de los perfumes, esta fragancia no es para nada revolucionaria aunque sí es contemporánea. La duración es corta (unas 3 horas) y su fijación muy corta, pero huele bien y es una fragancia barata.
La fragancia animale intense es mucho mejor por todos lados y se vende a buen precio.

No huele mal, pero no la recomendaría. 2/5

GUEST, HAY QUE SER MUY RATA PARA COPIAR RESEÑAS DE UNO Y PONERLAS COMO SI FUERAN TUYAS.

guest_
guest_

¿Tentador?, no lo creo............

No huele mal, pero no la recomendaría. 2/5

carloso
carloso

NO SE PERO NO ME DURA NADA A DIFERENCIA DE LAS OTRAS ANIMAL

Kirtash
Kirtash

Como dice mi estimado colega, es una fragancia para ser usada en días cálidos, recomiendo usarla sobre una aplicación de crema humectante sin olor, para realzar un poco use estela y prolongar su duración. En mi piel se siente una capa cítrica suavizada por un almizcle .

priethcallas
priethcallas

Comienza con la nota cítrica apoyada por el ciprés, con la lavanda suave. Esta fase dura poco, 10 o 20 minutos y la fragancia se suaviza rápidamente, dando una impresión de limpieza, apoyada por las maderas y las especies, pero todo aromáticamente suave, es una fragancia pegada a la piel.
Es de baja estela y la duración es moderada, quizás hasta 6 horas pero apegada a la piel, por lo cual recomendaría reaplicación cada 4 horas. Es claramente una fragancia, estival, limpia, suave. De relación precio calidad correcta.(Es relativamente económica, 14 dólares los 30 ml, pero no dura tanto ni es muy novedosa, Más para el día, informal.
No tiene la duración, estela(sillage) y sofisticación de sus hermanos mayores, animale y animale animale.

2012

Animale Temptation for Men by Animale 3.67 out of 5 based on 7 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Animale Animale Temptation for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Animale Animale Temptation for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Animale Temptation for Men por Animale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Animale Temptation for Men por Animale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Laguna Homme Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Ralph Lauren Extreme Polo Sport Hugo Boss Hugo Dark Blue Montblanc Starwalker Givenchy Insense Ultramarine Ralph Lauren Polo Sport Azzaro Azzaro pour Homme Azzaro Chrome Jesus Del Pozo Halloween Man Tommy Hilfiger Tommy Chanel Allure Pour Homme Karl Lagerfeld Photo Animale Azul Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Black Extreme Antonio Banderas King of Seduction Cartier Pasha de Cartier Bvlgari Bvlgari Pour Homme Antonio Banderas Blue Seduction Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme