Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Animale Temptation Animale para Mujeres

Animale Temptation Animale para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo quiero: 2

acordes principales
white floral
Almizclado
Amaderado
Atalcado
Avainillado
Imágenes
Animale Temptation Animale para Mujeres Imágenes

Animale Temptation de Animale es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Animale Temptation se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son pera y bergamota; las Notas de Corazón son gardenia, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vainilla.

Perfume rating: 4.60 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
pera bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
gardenia jazmín lirio de los valles (muguete)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo almizcle vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 3
 
Duradera 0
 
Muy duradera 4
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 3
 
Pesada 1
 
Enorme 3
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Animale Temptation by Animale.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Hypnotic Poison
0 no si

Advertisement

Animale Temptation Reseñas de Fragrancias

milusita
milusita

Estuve rato oliéndome la muñeca, pensando que me resultaba familiar, como un perfume que ya hubiera olido antes,indudablemente me recuerda mucho a HYPNOTIC POISSON,verdaderamente hace honor a su nombre,tiene un cierto recuerdo a piel animal, es almizclado y muy cálido,permanece apegado a la piel como si formase parte de ella.

Oct
14
2014
lovelyheadache
lovelyheadache

me cargo, lo tuve que botar ... una lastima

May
14
2014
wilmito
wilmito

OK esto se lo compre a mi mama: el olor es ahumado de flores principalmente el jazmín con una nota dulce mezcla de sándalo y vainilla... el olor es de flores blancas, no es pesado ni tampoco intrusivo, es suave con presencia en la piel por lo q no se desvanece rápidamente... es un aroma algo genérico de los olores ahumados de flores, con el tiempo llega a cansar su uso y pierde su encanto

Jun
16
2013
jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

al ponerme este perfume para percibir su olor me encanto la salida de la pera combinada con la gardenia es deliciosa,su olor me transporto,a un lugar lleno de flores y con olor a limpio,luego seguido del jazmin y cerrando con el rico olor a sandalo combinado con el lirio y la vainilla una combinacion encantadora,su novia,esposa, si se lo regalan se los agradecera enormemente,para mi gusto este perfume tiene un encanto especialy exquisito me fascina este olor,es realmente muy especial.de escala de 1 a 10 le doy 9.5

Jun
16
2013
jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

se lo compre ami esposa porque al olerlo me encanto y pense asi quiero que ella huela, huele a limpio elegante y refinado, y dura todo el dia. es un excelente regalo que le pueden obsequiar a su esposa o novia.

Oct
20
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Animale Animale Temptation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Animale Animale Temptation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Animale Temptation por Animale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Animale Temptation por Animale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Rochas Byzance Hugo Boss Boss Woman Guerlain Champs Elysees Eau de Parfum Paloma Picasso Paloma Picasso Masaki Matsushima Art Mosaic Davidoff Good Life Animale Animale Intense Animale Chaleur d`Animale Animale Instinct d`Animale Liz Claiborne Curve Soul for Men Joop! What About Adam Azzaro Azzaro Pour Homme Summer Edition 2013 Animale Animale Love The Different Company Jasmin de Nuit Boucheron Jaipur Homme Limited Edition Vera Wang Vera Wang for Men Halston Catalyst for Men Animale Animale Animale Cafe Parfums Cafe Animale Azul

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: