Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Animale Animale for Men Animale para Hombres

Animale Animale for Men Animale para Hombres

Amielados
Tabaco

Animale Animale for Men de Animale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Animale Animale for Men se lanzó en 1994. La fragrancia contiene nuez moscada, miel, piña, lima (limón verde), sándalo, ámbar, pachulí, lavanda, almizcle, gálbano, vainilla, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), cedro, tabaco, rosa y limón (lima ácida).

nuez moscada miel piña lima (limón verde) sándalo ámbar pachulí lavanda almizcle gálbano vainilla jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) cedro tabaco rosa limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Animale Animale for Men by Animale.

A*Men
Angel

Animale Animale for Men Reseñas de Fragrancias

raymar05
raymar05

si te gustan los olores dulces varoniles este es el tuyo , para mi es una joya lo uso poco para que rinda solo ocasiones especiales , esta para mi entre los mejores , joop mont blanc individuel y cool water , creo que es muy agradable aroma no se debe sobre aplicar por que es fuerte , tiene presencia no pasa desapercibido alta proyeccion y duracion le doy 10 de 10
y el precio es muy grato , comprandolo con un one million creo que barre el piso mayor presencia no masificado y un olor dulce especial

RSencion
RSencion

No se por que lo que han puesto su reseña aqui en este perfume, la estan comparando con el A*MEN, lo primero son dos perfume muy diferente:

A*MEN Se siente mucho el Cafe

Animal Animal se siente mucho el tabaco

En caso de comparacion comparelon con A*MEN Pure Havane que ese si es parecido, el A*MEN es superior que Ambos.

juancar677
juancar677

Yo nunca he usado Animale Animale, y muchas otras personas que conozco tampoco. Por suerte para quienes si lo usan.

Se comenta y se dice que la causa de no ser un superventas en su Packaging y es posible que así sea. Pero es bastante difícil comprar una fragancia que no la ves delante de ti en el mercado.

Yo vivo en Valencia que es tercera ciudad de España y nunca se le ve a este perfume por las distintas cadenas nacionales e internacionales que la ciudad tiene, y en sus grandes almacenes tampoco. Quizás es que este muy escondido o algo...

wildkatzen
wildkatzen

Concuerdo completamente con un usuario anterior el perfume es muy bueno y apuesto lo que sea que lo hubieran puesto en otro envase packaging mas sofisticado o lujoso es exito de ventas ( el envase deja mucho que desear o sea realmente es una porqueria quien diseño el frasco y exterior yo lo despido ).....

don k
don k

fantástico perfume, fuerte, intenso, dulce, para mi superior claramente a A*MEN, estela y duración altas.
si este perfume no fue superventas ( por suerte para los que lo tenemos ) supongo que habrá sido por lo malo del packaging ( el envase deja mucho que desear ).
es dulce y fuerte, disfruto oliéndolo cada vez que lo uso.

fragancia 9/10
versatilidad 7/10
estela alta
duracion alta.

SMAUG
SMAUG

Esta fragancias es muy dulce y masculina a la vez veo cuatro notas que resaltan de una manera ya muy violenta y explosiva! creo que todos pueden llegar a percibir la piña y nuez moscada, es lo que mas llego a oler tambien la miel y el sandalo, lo demas si se llega a percibir solo en un nivel mas bajo, esta fragancias es atemporal y a la vez para cualquier edad, y multi ocacional tambien para dia y noche, es una navaja suiza, aunque lleva dos defectos, #1 Al pasar las 6-8 horas huele algo como por decirle ( anticuado y barato tambien podria llamarle sintetico) #2 No sobre a plicar jamas..!!! porque se que puede llegar a causar nauseas en los que tenemos alrededor, el cual tambien es desagradable para los demas y para no pasar por algo asi es preferible saber controlar y regular el uso de la aplicacion de este tipo de fragancias super potentes ( powerhouse) a mi se me da un " aire" solo eso a Pure malt de Thierry Mugler el cual tambien tengo y cuido mucho... pero sin embargo podrian pasar por primos... en esto hay mas poder en cuanto a lo que abarca con su potente proyeccion el cual esta bien su precio es exelente pensandolo bien para algo que dura tanto en la piel y proyecta tanto y que no huele nada desagradable, pero luego le sigue mi calificacion para Animale Animale.

Longevidad: 8.5/10
Olor:6/10
TOTAL: 7/10

alanale
alanale

Buen precio y un aroma fuerte, bastante bien para alguien que inicia en esto de las fragancias, en lo particular lo use hace muchos años muy dulce, siempre notaras que lo traes puesto y siempre notarán que traes loción, creo ninguna loción es mala al menos en un inicio, no lo volvería a comprar ya que como dije me parece una opción de inicio solamente

Evolutico
Evolutico

Este perfume realmente tiene una secuencia dulce desde el inicio, con una mezcla mayoritaria de miel de abeja a lo largo de todo el recorrido, con el pasar del tiempo , 1 a 2 horas empiezan a emerger las notas de vainilla que al inicio están en un nivel subyacente.

Da la impresión que los cítricos, maderas y almizcles solo están presentes en la combinación para crear un puente armonioso entre la miel, la vainilla y el muy sutil tabaco que se desarrolla como un actor secundario a lo largo de la obra a partir de los primeros 45 minutos

Cyric
Cyric

Quisiera comenzar aclarando que a mi parecer quien inspiro A*Men si así fue el caso es Animal Animal y no al revés (Cuestión de fechas).

Ahora, me gusta el aroma : No

Lo he probado en algunas ocasiones con el afán de tener la mente abierta y no dejarme llevar por mi primera impresión ya que tengo la experiencia que depende de muchas variables y/o factores el encontrar agradable una fragancia, como lo puede ser el clima y hasta el estado de animo.

Siento al inicio una dulzura muy hostigosa, supongo será la miel la cual solo dura un par de minutos para después apagarse un poco y dejar paso a una vainilla muy artificial, me da mucho la impresión de una sensación cerosa como ciertos bálsamos para labios resecos.

En su etapa media me pareció percibir algunos cítricos, pero de forma muy tenue casi escondidos de forma premeditada, hacia el final y pasadas 5 hrs comencé a sentir una sensación ámbar casi agradable.

No me parece una mala fragancia con relación a su calidad/precio, pero simplemente no es para mi, de la misma forma que A*Men y sus variantes tampoco.

Puede ser una buena opción para comenzar a probar fragancias complejas sin gastar tanto.

Nota: Por tu bien y el de los que te rodean, no sobre aplicar , cuenta la leyenda que alguien murió de asfixia por esta causa ....

nossion
nossion

Perfumón. Tiene más sorpresas que ofrecer que una película de Nolan. Inicio amaderado, que rapidamente cambia a una vainilla bastante cálida, evlucionando durante 4 a 6 horas. A mí en lo particular no me fijó más de ese tiempo, pero no importa, ya que se puede aplicar una vez más en el día y retoma lo suyo. El precio es de risa, me costó unos 25 USD con 100ml y vale cada centavo.
Si lo usas en las citas, las mujeres querrán lanzarte una mordida y funciona como pretexto para que deseen estar cerca de ti.
Ah, el peor frasco que he visto en mi vida, eso sí.

Juanjo * Davalos
Juanjo * Davalos

Que decepción me llevé. Lo apliqué sobre mi antebrazo y le sentí un toque como a la orina de mi perro en su salida.
No es mala una vez de seca, pero no es para mí :/

Bramasole
Bramasole

Mi chico tiene este perfume y lo adoro. Su envase es terrible, realmente nada refinado ni estiloso; pero lo mejor que tiene es el aroma chispeante, fresco, magnético y diferente a todo lo demás, que se esconde en su interior.
No me resulta nada pesada sino todo lo contrario: ligera pero con presencia, con carácter e identidad propia. Una auténtica delicia camuflada en un envase que desmerece bastante el perfume. Deberían hacer un cambio de imagen para darle su lugar a este perfume tan rico. La duración y la fijación son muy buenas. Muy recomendable.

CISL
CISL

La botella de esta fragancia no tiene nada que ver con el contenido aquí se refleja el dicho que lo mejor se encuentra en el interior, una fragancia altamente adictiva que no t cansa de disfrutar su aroma a tipo praliné y miel proyecta presencia distinción y seriedad ala ves, exclusivo de invierno no lo veo muy apropiado para verano, proyección y perdurabilidad excelentes +12 hrs. 100% recomendado

Gustavemarqus
Gustavemarqus

"El primer gourmand masculino"

Un aroma embriagante, misterioso, cálido y con mucha personalidad,
ejemplo perfecto del dicho -no se juzga un libro por su portada- ya que su envase barato y de mal gusto encierra una fragancia refinada y de buena calidad.

Al aplicarlo se sienten inmediatamente notas de miel y algo sintético o plástico como cera de abeja con limón,pasados unos minutos surgen acordes cítricos un tanto especiados (nuez moscada) y piña caramelizada, por último la vainilla y el pachuli perduran en un final cálido y acogedor que evoca olores de natillas o algunos postres.

Una fragancia que huele a dulce, pero no a cualquier golosina, huele a repostería fina.
Única, distinguible entre las demás y con una buena duración y sillage . Ideal para otoño- invierno dada su calidez y dulzura aunque aplicando de forma discreta funciona bien en primavera-verano.
Rango de edad: de 25 en adelante, dependiendo mucho de la personalidad, no es una fragancia para todos, o la amas o la odias, por lo que es muy importante probarla sobre la piel antes de comprarla.

Otro punto a su favor es su relación calidad-precio, es bastante económica y de una calidad superior incluso a fragancias de laboratorios mas prestigiosos.

gasolina
gasolina

Salida con pachulí, caramelo, piña y un recuerdo muy claro como a dulce de leche o toffee, algo delicioso, aparte de notas cítricas que me recuerdan sobre todo a la naranja. Un pelín demasiado dulce para mi gusto. Como se ha comentado en muchas ocasiones la simetría con A*Men de Thierry Mugler es descarada, aunque este da la sensación de ser menos complejo, menos sofisticado. Aquella gran dulzura se mantiene en notas medias pero va moderándose, cosa que en mi caso agradezco, conforme el perfume se asienta en sus notas de base, donde desaparece la piña y el caramelo y queda un rastro a lo lejos de pachulí, que ve cómo los protagonistas son algo como un chocolate negro avainillado y notas sutiles de madera. Es rico, pero muy dulce al principio. Buena duración, pero con estela discreta en mi piel, quedando pronto a ras.

oscarsh86
oscarsh86

Voy a intentar no ser demasiado malo con esta fragrancia, ya que tengo muchos amigos a los que les gusta bastante y no quiero herir sus sentimientos... Jaja. Pero me ha parecido un auténtico desastre.

Un olor muy químico, de esos que al oler las primeras aspiraciones hasta te pica la nariz. Después, me parece que huele parecido a Angel de mujer pero a lo barato. Se nota que la calidad de los ingredientes deja bastante que desear.

A la gente le suele rendir bastante bien, pero a mí no me rindió mucho. La primera hora bien, pero después poca cosa. Se sentía pero muy a ras de piel durante algunas horas.

Lo único bueno que tiene, su precio.

It is DISASTROUS.

entredicho
entredicho

Obra maravillosa. Cualquiera que usara este perfume, debería ser asaltado en plena calle por oler así, por cualquier dama. Es muy provocativo,tiene ese algo de crudeza, misterio e inocencia a un tiempo pero solo si se usa con mesura.Un poco de más, y ya será demasiado fuerte, aniquilando la estela de misterio con la que impregnarás el aire a tu paso

francisnatanaell
francisnatanaell

Una bestia parda, super larga duracion.

RENIELT
RENIELT

ANIMALE fue mucho para mi (incluso tengo a*men)pero realmente siento que no calzo en MI gusto personal, si tiene ese dulzor maravilloso que deja una rica estela que te hace girar la cabeza para ver quien huele tan rico, PERO.. al aplicarla tiene ese noseque que me hizo doler la cabeza y pense QUE ERA DEMASIADO PARA MI, entonces se la regale a mi papa jajjaja, todavia la conserva, tal vez sea el pachuli, sandalo y lavanda, que hacen que me sienta pesimo y me de el dolor.

en mi opinion personal NO es juvenil, tiene mucho estilo VINTAGE, es dulce rico pero da dolor de cabeza, es un clasico del los gourmands masculinos.

recomiendo probarla en la piel antes de comprarla, no compra a ciegas, no te dejes hipnotizar por los comentarios, si tienes la oprtunidad de toparte con una PRUEBLA ANTES.

ANIMALE vs A*MEN= sin dudas A*MEN

DavidLalique
DavidLalique

La bestia parda de los perfumes dulces o gourmand.
Todo coleccionista de perfumes tiene que tener este perfume o debería tenerlo.
Perfume antiguo pero no viejo, todavía da mucha guerra olfativamente hablando con respecto a perfumes modernos y también digo que dado los años que lleva a sus espaldas a muchos o la mayoría de los perfumes actuales los deja a la altura del betún.
El mejor perfume dulce que tengo con diferencia.
Cuando me lo pulverizo en mi piel la miel, el tabaco y la vainilla se apoderan de mi envolviendo mi presencia en algo muy rico.
La lavanda, la piña y la nuez moscada pasan a un segundo plano pero están hay dando su aroma.
Tanto las notas de salida como el posterior secado es digno de una reverencia.
Insisto una BESTIA PARDA en olor,estela,anclaje y duración.
Le doy un 10 sobre 10.

gomora
gomora

Hace tiempo que tenia ganas de comprarlo y afortunadamente compre este perfume y no me arrepiento pues se defiende muy bien y tiene buena duracion solo que no tiene una gran estela yo la siento media pero aun así es muy agradable pero lo siento un poco parecido a Lapidus Pour Homme de Ted Lapidus sera por que comparte notas como la piña, miel, lavanda, y el tabaco a pesar animale animale se siente mas rico y refinado con la sensación aterciopelada o talcosa este perfume merece estar en la colección de cualquier amante de los perfumes.

MTBTRANCE
MTBTRANCE

Se parece A-men No -A- men es (caramelo mas especiado-amargo).A mi humilde juicio se me parece mucho mas a Puré Havana o este se parece a Animal Animal -Miel-piña-vainilla y tabaco juntos, animal es mas cargada en dulce-caramelo por la nota-piña con miel, es un caramelo mas limpio o cremoso al igual q Puré Havana, con solo un spray-uno claro en tu pecho tienes para hacer ejercicio al aire libre o el gym! Si! es un olor rico-sabroso no intrusivo mas de tres atomisaciones especial para clima frío y de noche para uso formal e informal a la altura de los famosos Thierry ;mas suave q A-Men pero mas fuerte q Puré Havana(mas suave-mas fino Havana). Calidad encerrada en una botella a un precio risible a la mano de todos. Puede ser usado por una mujer con carácter sin exceder en aplicaciones claro esta uno o dos a lo sumo simplemente es como tener un Caramelo a tu lado ummmm.

cris_man
cris_man

Si muchas personas y en distintos foros encuentran que la relación calidad-precio de este perfume es insuperable, simplemente comprelo.

FanDeDuneVintage

Quizá no sea éste el espacio para reseñar otras fragancias. Pero tuve la oportunidad de probar ayer 2 variantes nuevas de Animale For Men: Animale Intense For Men y Animale Sport For Men, las cuales me extraña que aún no estén dentro de la base de datos de Fragrantica.

Navegando por la web, viendo algunas reseñas donde sólo mencionan la existencia de estas fragancias, parece que datan del año 2014.

1. Animale Intense For Men:
Olfativamente guarda algunas similitudes con Animale Animale For Men, pero en su composición parece tener presencia de frutos rojos (estilo cereza con chocolate) en sustitución de la piña, manteniendo las notas de base presentes en su posible referente.

En papel puede apreciarse un secado muy agradable, semejante al de A*Men de Thierry Mugler, compuesto por cedro, lavanda, café, tabaco, algo de praliné y ámbar. Tiene, al parecer, estela y fijación relativamente moderadas, lo que hace que su denominación Intense parezca contradictoria. Habría que probar su comportamiento en piel.

Su envase es prácticamente idéntico al de Animale For Men, pero el vidrio tiene en su pared interna un pigmento rojo traslúcido, y el revestimiento plástico, color negro, no tiene las manchitas cromadas; en la tapa en lugar de la denominación For Men está la palabra Intense. Es elegante, nocturna, aunque permite uso diario, preferiblemente invernal (o para días fríos).

2. Animale Sport For Men:
Es un intento por generar una versión para uso deportivo o veraniego. Personalmente no me gustó. La encuentro muy sintética y de baja calidad. Quizá de lo más flojo que tiene esta marca. Me dejó la sensación de salida cítrica fresca, con notas marinas artificiales; en secado tiene una nota como detergentosa con vetas herbales (o de producto para limpieza aromatizado) que no me agrada.

Según se menciona escuetamente en algunas páginas web, Animale Sport For Men "contiene una mezcla de piña y flor de naranja, violeta y otras flores exóticas".

Tapa y recubrimiento plástico color azul eléctrico, vidrio pigmentado internamente con color similar, pero transparente. A decir verdad, éste "flanker" en particular está muy lejos de ser imperdible.

alexsandro1
alexsandro1

Para dar una opinion sobre esta gran fragancia quiero comenzar por decir que me moria de ganas por probarla hace una semana que la consegui por tan solo $250 pesos(mexicanos) unos $18 dolares...

La verdad quede encantado con animale animale ya que el aroma que tiene es muy agradable, primero al aplicarlo se puede apreciar un olor muy amaderado(bueno al menos es lo que mas me llega) pero despues de pasar esa etapa llega el olor a vainilla que para mi luego va tomando forma de chocolate blanco...Soy algo nuevo en esto de hacer reseñas solo les puedo decir que lo prueben es una excelente compra por su precio-calidad y que decir de los complementos que genera mas que nada por las chicas, la duracion es tambien muy buena en mi aprox 8-12 horas..la proyeccion es grande en las primeras 3 horas despues se siente mas pegada a la piel y otra cosa muy buena es que no es atosigante.La recomiendo para cualquier edad.

georgequeue
georgequeue

Sin duda es una de mis cinco favoritas.

Este perfume es un verdadero deleite olfativo, donde la piña, la miel y el incienso reciben cálidamente al usuario que recién la rocía en su piel; a las 2 horas, puedes percibir lavanda y algo de chocolate, y después de unas 6 o 7 horas sigues sintiendo lavanda y caramelo con una tenue nota de chocolate con tabaco ligero. Sí es cierto que la proyección no es monstruosa, pero tiene buena duración en la piel, sin mencionar el delicioso aroma que deja en las camisas. A la chica con la que salía el año pasado le gustó mucho esta fragancia. Lamentablemente, hoy en día poco se ve en el mercado y no se le da el crédito que merece.

Animale Animale es una prueba obligatoria no sólo para los amantes de los perfumes gourmand, sino también altamente recomendable para quienes gusten de fragancias con mucho estilo, con el valor agregado del potencial seductor y adictivo. ¡Es mi deber comprar mi segunda botella!

FanDeDuneVintage

Una fragancia gourmand que me gusta muchísimo; muy rica.

En salida es innegable la presencia predominante de la piña, al igual que el praliné y la miel. También percibo en menor medida chocolate y café. A las 2 horas se siente más maderosa y floral -especialmente lavanda- con una suave vainilla.

Tiene excelente fijación, con proyección algo moderada, pero sorprendentemente perdurable. Animale Animale es una fragancia más discreta y seria que su hermana mayor Animale.

Recomiendo que la incluyan en su colección. Es muy agradable, con personalidad propia, relativamente económica, huele a fragancia del doble de su precio o más y no está muy masificada.

EDICIÓN: Puede usarse a partir de los 25 años; es una fragancia que proyecta madurez. Aunque no veo por qué un público más joven no pueda usarla.

Fragancia: 9.5/10
Longevidad: 9/10
Proyección: 8/10
Precio: 10/10 (Por no decir 11, si costara el doble sería barata)

CokeChile
CokeChile

Delicioso perfume. La miel cruzada por vainilla y nuez moscada son las notas que más destacan; lo compré ayer y siento que posee una buena duración, aunq me sucede que los perfumes a medida que los uso se me van fijando mejor.
Aún así, es un excelente aroma en relación precio calidad.
NO se parece a A*men, este es usable, dulce pero no intruso o hiriente como podría llegar a ser el Mugler (y eso que A men es mi fragancia favorita).
Es igual al perfume de Natura Formula de humor.
Ideal para aquellos que amamos los gourmand dulces.
La he usado por dos semanas y se ha ido intensificando en mi piel. Buena duración y un estela moderada; una buena relación precio, calidad y tipo de aroma.

lalo
lalo

Delicioso aroma, fuerte e intrusivo pero tambien delicioso, ademas de moderno es uno de mis perfumes favoritos en mi dura todo el dia, incluso queda impregnado en mi ropa es una fragancia fina y sobre todo su precio es mucho mas accesible que otras fragancias de igual calidad.

carloso
carloso

DELICIOSISIMO PERO LASTIMA QUE CASI NO PERDURA

jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

HOY TUVE CONTACTO CON ANIMALE ANIMALE,Y ES UN PERFUME SUPER RIQUISSIMO, SU OLOR INMEDIATO EN MI FUE DE CITRICOS CON MIEL Y CHOCOLATE Y QUE EXTRAÑO,ESTE NO VIENE EN LAS NOTAS, PERO ES EL OLOR QUE PERCIBI Y DESPUES A MADERAS NO LO PUSE EN MI MANO LO OLI DEL TAPON DEL PERFUME Y SE ME IMPREGNO UN POQUITIN,Y REALMENTE ES MUY BUENO, LO VOY A COMPRAR,ES ECONOMICO Y PARA EL PRECIO Y LA CALIDAD ES MUY BUENA COMPRA. LE DOY UN 9.5.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

buena fragancia y a uy buen precio(en Chile cuesta alrededor de $15,000.-,o sea unos treinta dòlares...en cuanto al aroma,es muy agradable,dulzòn,maderas finas,buena fijaciòn,buena estela...bueno,bueno

dantefan25
dantefan25

BUENA OPCION PARA LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN COMPRAR EL A MEN DE THIERRY MUGLER LA FIJACION MUY BUENA Y EL PRECIO NI SE DIGA 10 DLLS

2012
priethcallas
priethcallas

Si te gustan perfumes tipo "gourmand", este es uno bueno, pues supongo que por efecto de la vainilla, la miel, la nuez moscada, la piña, etc, el perfume da la impresión de un dulce "praliné". Claramente es una fragancia para invierno. Excelente duración y proyección (sillage). No es conveniente sobreaplicar.
Dicen algunos que tiene similitudes con el A*men de Thierry Mugler. Yo no puedo confirmarlo dado que no he probado el A*men, pero Animale Animale es dos años anterior al de T.Mugler.
Si fueran muy parecidos, Animale Animale tendría una excelente relación precio calidad, dado que el A*men es dos o tres veces más caro. Si no lo encuentran parecido, no importa, dado que sigue siendo un excelente perfume por si solo.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Animale Animale Animale for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Animale Animale Animale for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Animale Animale for Men por Animale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Animale Animale for Men por Animale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Pi Boucheron Jaipur Homme Lalique Encre Noire Ralph Lauren Polo Red Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Thierry Mugler A*Men Ted Lapidus Altamir Christian Dior Fahrenheit Absolute Creed Aventus Viktor&Rolf Spicebomb Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Rochas Rochas Man Nautica Nautica Voyage Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Christian Dior Dior Homme Intense Versace Blue Jeans Chanel Egoiste Platinum Cartier Declaration